BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Bryan Ruiz fue claro con la dirigencia de Alajuelense, sobre el futuro del volante hondureño, Alex López, en el conjunto rojinegro.

Estar cerca de Bryan Ruiz para López ha sido importante, ya que se amplia el compromiso por rendir de una mejor manera dentro del plantel.

“Lo decía hace unos días, jugar a la par de Bryan es muy fácil. Él tiene muy claro cuando se gira, cuando lo tiene a uno de frente y obviamente que entre más jugadores buenos uno tenga a la par uno más fácil va  jugar, uno va a jugar de la mejor manera”, afirmó.

“Cuando Bryan venía, a mí Agustín me lo dijo, me dijo: “va a venir un jugador que va a jugar con vos a la par”. Al final Bryan se lo dijo a Agustín que si él venía y firmaba con la Liga que si a mí me salía una oportunidad de irme que no me dejara ir”, confesó.

“Él ya traía eso de tener esa confianza y oportunidad de jugar conmigo e igual yo. Estoy jugando con un jugador del cual yo voy a aprender mucho porque es un jugador que ha demostrado por todo lado que ha estado que hace las cosas de la mejor manera entonces todo el tiempo que pueda estar con él disfrutarlo de la mejor”, agregó.

SELECCION

Selección Femenina buscará boleto al Mundial

La Selección Nacional Femenina logró clasificarse a la última ronda de la eliminatoria de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo de Brasil 2027.

Jugadores de Alajuelense acaparan convocatoria de la Selección Sub-17 de Costa Rica para amistosos ante Honduras

Imagen

Este jueves se dio a conocer la lista de convocados de la Selección Sub-17 masculina de Costa Rica para los amistosos ante Honduras.

Continuidad de Adidas como patrocinador de la Fedefútbol cada vez más lejos

La relación entre la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) y la marca Adidas, que inició con grandes expectativas en 2023, atraviesa un momento de incertidumbre de cara a su posible continuidad más allá del contrato vigente.

¿Dos o tres partidos en la próxima fecha FIFA? La Fedefútbol se pronuncia

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) confirmó este martes que la Selección Nacional disputará dos partidos amistosos en la próxima fecha FIFA.

Selección Femenina vapuleó con histórica victoria a Islas Caimán

Costa Rica logra la mayor goleada en una eliminatoria mundialista de la Concacaf
Priscilla Chinchilla marcó 7 goles

La Selección Nacional de Costa Rica sabía que tenía que golear este viernes y así lo hizo con un histórico 21-0 frente a Islas Caimán por la eliminatoria mundialista.

LEGIONARIOS

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.