BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Imagen

El director técnico del Club Sport Herediano, Jafet Soto Molina salió molesto tras la derrota de su equipo 2-0 en manos de Alajuelense que consolida a los manudos en el primer lugar del grupo B y deja muchas dudas en el bando rojiamarillo. 

Para el estratega florense, su equipo fue mejor los 90 minutos, no obstante falto contundencia a la hora de finalizar las jugadas. 

“Tuvimos posesión y buen volumen de juego, nos faltó contundencia, la Liga tuvo un gol, se metió atrás y aposto por el contragolpe, la diferencia fue que ellos tuvieron 3 llegadas y dos goles, notros 4 ó 5 y no anotamos”, afirmó Soto en conferencia de prensa al término del encuentro.  

Con respecto a la lucha por el primer lugar, Jafet Soto dijo lo siguiente “No descarto el primer lugar, faltan muchos partidos, hay muchos puntos en disputa y los equipos pueden dejar puntos en el camino”. 

Con esta victoria, Herediano quedo rezagado en segundo lugar con 13 unidades en el Grupo B.  

LEGIONARIOS

Jeyland Mitchell destaca pese a la derrota del Sturm Graz frente al Fenerbahce

05 Ago 2026 Legionarios

 

Josimar Alcócer participa en la victoria del Sparta Praha por la Champions League

04 Ago 2026 Legionarios

 

Marvin Loría vuelve a ser legionario tras su salida de Saprissa

02 Ago 2026 Legionarios

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.