BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Embi-Media Banner:

Imagen

El futbolista Diego Madrigal fue anunciado hace unos días como nuevo fichaje del equipo Cariari de Pococí en la Liga de Ascenso. El volante espera poder ser protagonista y convertirse en referente en un club que está armando un serio proyecto en busca de llegar a la máxima categoría. 

Madrigal conversó con el programa Al Pie del Deporte y www.everardoherrera.com sobre su vuelta al futbol nacional tras varios meses sin actividad.  

''Cuando culminé mi paso por San Carlos hubo algunos equipos de primera división que mostraron interés pero no me daban las condiciones que buscaba, tomé el riesgo de esperarme para ver si salía una mejor opción'', explicó Diego.  

''Al presentarse la oportunidad en este nuevo proyecto en Cariari no lo dudé, sé lo que le puedo aportar al equipo, vengo mentalizado en sumar minutos, de ser protagonista, hacer las cosas bien y poder lograr el ascenso, es un lindo reto que tomo en mi carrera'', añadió.  

Sobre el balance de su trayectoria comentó: ''El fútbol me ha dado todo, una casa y el sustento económico para poder salir adelante, si bien es cierto cuando estaba joven aspiraba a más siento que mi paso por el fútbol nacional e internacional ha sido bueno, con altas y bajas''. 

Madrigal tiene 31 años de edad. En el exterior militó en Paraguay, India, Azerbaiyán y Tailandia. 

SELECCION

Selección Femenina Sub-17 sigue en modo aplanadora en el clasificatorio de la Concacaf

La Selección Femenina Sub-17 mantiene el pie en el acelerador en la primera ronda del clasificatorio de la Concacaf rumbo al Mundial de Marruecos.

Selección Femenina Sub-17 arrolló a Aruba en su camino por clasificarse al Mundial

La Selección Femenina Sub-17 se dio un festín en su segundo partido de la Primera Ronda del Torneo Clasificatoria de Concacaf frente a Antigua.

Ronald González: "Vengo con la ilusión de volver a un nuevo mundial"

Ronald González fue presentado de manera oficial como el  nuevo director deportivo de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol).

 

Entrenadora de la Selección Femenina realizará gira por Europa

La entrenadora de la Selección Nacional Femenina, Lindsay Camila, estará realizando una gira por Europa con el objetivo de visitar a varias legionarias.

Fedefútbol espera definir los amistosos de marzo en los próximos días

La Selección Nacional tendrá un 2026 diferente al no lograr clasificarse a la Copa del Mundo de Estados Unidos, México y Canadá.

LEGIONARIOS

Arranca la Liga de Campeones de la Concacaf y Keylor Navas debuta en San Diego: repase aquí los horarios

02 Feb 2026 Legionarios

Esta semana arranca la primera fase de la Liga de Campeones de la Concacaf 2026.

Paulo Wanchope será parte de un proyecto de alto rendimiento con jóvenes que juegan en el fútbol universitario de USA

02 Feb 2026 Legionarios

Elite Legion FC es un programa de alto rendimiento, creado para futbolistas costarricenses que compiten en el más alto nivel del sistema universitario de...

Tribunal Supremo de Elecciones activa alerta por publicación que Keylor Navas tuvo que eliminar

01 Feb 2026 Legionarios

El portero Keylor Navas realizó el sábado una publicación en sus redes sociales en referencia a las elecciones presidenciales en Costa Rica.  

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.