BUSCAR EN EVERGOL

320
Adrián Chinchilla impartirá justicia en el encuentro Cartaginés y Saprissa 

La imagen puede contener: 1 persona, de pie y exterior

La Comisión de Arbitraje de la Federación Costarricense de Fútbol designó a los referís para la fecha 8 de la Liga Promerica. El compromiso más esperado entre Alajuelense y Herediano será dirigido por Hugo Cruz

El árbitro estará acompañado por los asistentes Ricardo Martínez y Josué Mejía, mientras que David Gómez será el secretario arbitral. El encuentro será el sábado a las 8 pm en el Estadio Morera Soto. 

Otro de los juegos llamativos de la fecha se dará en el grupo B. El Cartaginés y Saprissa se enfrentarán en el Fello Meza el domingo 27 de setiembre a las 11:00 a.m. y Adrián Chinchilla será el juez principal.

La jornada arrancará en Grecia (sábado 2:00 p.m.), cuando los locales reciban a la Asociación Deportiva Santos, con Geiner Zúñiga como central. Por su parte, Guadalupe y Pérez Zeledón (sábado a las 4:00 p.m.) será arbitrado por William Mattus.

Para horas de la tarde del domingo el central Pedro Navarro estará en el compromiso entre Jicaral y Sporting, encuentro con el que cerrará la jornada.

El encuentro entre Limón y San Carlos fue pospuesto después de que los norteños comunicaran que están a la espera de los resultados de pruebas COVID-19 a varios de sus jugadores y miembros del cuerpo técnico.

MÁS INFORMACIÓN 

Imagen

Fuente: Fedefútbol  

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.