BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Una drástica sanción tuvo el asistente argentino del Herediano, Marcelo Emanuelle, por parte del Disciplinario de la Fedefútbol, tras un incidente con Bernal Alfaro, en el último juego contra Alajuelense.

El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) dio a conocer las sanciones interpuestas a equipos y jugadores, después de jugarse la fecha 7 del Campeonato Nacional de la Primera División.

 

El jugador Richard Steven Gutiérrez, del Municipal Grecia, fue amonestado con dos partidos y una multa de 100 mil colones tras realizar una entrada con uso de fuerza excesiva en contra de un adversario.

 

El preparador físico de la Asociación Deportiva Santos, Vinicio Rodríguez Bolaños, fue suspendido un partido y deberá pagar 75 mil colones por desaprobar decisiones arbitrales.

 

La Asociación Deportiva Santos fue amonestada con 150 mil colones ya que, por segunda ocasión en la temporada, cinco o más personas fueron sancionadas por el cuarteto arbitral.

 

Tras realizar una entrada con uso de fuerza excesiva el jugador Yeltsin Tejeda Valverde, del Club Sport Herediano, fue amonestado con dos partidos de suspensión y una multa de 100 mil colones.

 

Por acumular cinco tarjetas amarillas en el presente campeonato, el jugador Lautaro Ayala de Guadalupe Fútbol Club deberá purgar un partido de suspensión y una multa de 75 mil colones.

 

El equipo Limón FC deberá cancelar 100 mil colones ya que cinco personas o más fueron sancionadas por el cuarteto arbitral por primera ocasión en la temporada.

 

Ante la denuncia interpuesta por la Liga Deportiva Alajuelense en contra del Preparador Físico del Club Sport Herediano, Marcelo Emanuel Denigris, por un altercado después del duelo entre heredianos y manudos en la fecha 3, el Tribunal Disciplinario de la Fedefútbol acordó lo siguiente:

 

“Por unanimidad y de manera indubitable el Tribunal Disciplinario declara con lugar el proceso disciplinario con fines sancionatorios en contra del Preparador Físico del Club Sport Herediano Marcelo Emanuel Denigris y se le impone una sanción de tres partidos de suspensión y una multa de 225 mil colones al haber incurrido en agresión contra el jugador alajuelense Bernal Alfaro, al sujetarlo por el cuello en participación de agresiones. Lo anterior con fundamento en inciso 1) del artículo 40 del Reglamento y se atenúa la sanción con fundamento en el artículo 9 inciso 2) del mismo Reglamento, la presente resolución es recurrible bajo lo establecido en el artículo 89, 90 y concordantes del Reglamento Disciplinario del Fútbol de la Primera División”.

RECOMENDACIONES

 

SELECCION

El aporte de la Fedefútbol en los Juegos Deportivos Nacionales 2026

Imagen

La fiesta del fútbol juvenil de los Juegos Deportivos Nacionales 2026 iniciará el próximo martes 13 de enero, y ya todo está listo para recibir en Limón Centro, Guápiles y Guácimo a los cientos de jóvenes que sueñan con representar a sus cantones y mostrar su talento en el deporte más popular del país.

El argentino que se posiciona entre los favoritos para convertirse en el director deportivo de la Fedefútbol

El Comité Ejecutivo de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) sigue analizando los distintos candidatos para asumir el cargo de director deportivo.

Ronald González toma la pole position para asumir el timón de las Selecciones Nacionales

El nombre de Ronald González Brenes se ha colocado, al día de hoy, al frente de la carrera para ocupar uno de los puestos más sensibles y estratégicos del fútbol costarricense.

 

Hernán Medford carga contra Osael Maroto

Hernán Medford no se anduvo por las ramas para señalar los fallos que ha tenido el presidente de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), Osael Maroto, y de responsabilizarlo por las crisis del fútbol nacional.

Así culmina Costa Rica el año en el ranking FIFA

Imagen

La FIFA anunció este lunes la clasificación mensual del ranking de selecciones y Costa Rica aparece en la casilla 49.

LEGIONARIOS

Melissa Herrera le responde fuerte a un aficionado manudo que la comparó con Priscilla Chinchilla

09 Ene 2026 Legionarios

La futbolista costarricense, Melissa Herrera, no se quedó callada y le contestó a un aficionado que hizo un comentario en redes sociales.

Saprissa vende a Kenay Myrie al fútbol europeo

09 Ene 2026 Legionarios

El lateral derecho Kenay Myrie estará viviendo su primer experiencia como legionario luego de que el Deportivo Saprissa cerrara su venta.

VIDEO: Francisco Calvo fue figura anotando doblete con el Al Ettifaq en Arabia Saudita

08 Ene 2026 Legionarios

El defensor costarricense Francisco Calvo anotó dos goles este miércoles en el triunfo del Al Ettifaq como visitante 3-4 ante el Al Najma en la Liga de...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.