BUSCAR EN EVERGOL

Además, los florenses recibieron de la advertencia de que en caso de reincidencia su licencia para competir podría ser revocada.

Ante esto, en Herediano este sábado publicaron un comunicado de prensa en donde afirman que aceptaron dos cargos de los 20 en donde fueron señalados. 

Aquí el comunicado 

En razón de la comunicación realizada por el Comité de Licencias de la Federación Costarricenses de Fútbol el día 4 de setiembre del 2020, respecto de la sancion económica impuesta a esta entidad, nos permitimos aclarar: 

1. Los cargos aceptados por Fuerza Herediana de la totalidad de hechos investigados (20 apróximadamente) corresponden a un nombramiento en la Junta Directa de otra sociedad y a la presentación tardía y omisa de una información de carácter financiera-administrativa.

2. Sobre estos dos cargos aceptados por Fuerza Herediana se impone una multa económica establecida en el Reglamento de Licencias para faltas leves o administativas.

3. Sobre los demás cargos no hay sanción pues el descargo y la prueba fue satisfactoria para el Comité de Licencias. 

Reiteramos y agradecemos a las entidades federativas y deportivas, como el Comité de Licencias, el celo a las garantías procesales de Fuerza Herediana y la aplicación justa de la normativa vigente, ratificando nuestra confianza y respeto para estas entidades.

MÁS INFORMACIÓN

Imagen

 

 

 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.