BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL
Pani-01

Your Add Here !!

El juego tuvo emociones en la primera mitad. Frank Zamora y Luis Sequeira estuvieron cerca de abrir el marcador con algunas ocasiones claras de gol.

Para el segundo tiempo los visitantes se quedaron con un jugador menos por la expulsión de Yostin Salas al minuto 63.

En 80 minutos llegó Din John Arias para establecer el 1-0 y poner a un rival diezmado contra las cuerdas.

No pasó nada más en el marcador y los guadalupanos se llevan tres puntos valiosos.

Alineaciones

Guadalupe FC: 18-Alejandro Barrientos, 14-Darío Delgado, 16-Lautaro Ayala, 4-Kevin Espinoza, 15-Sergio Núñez, 21-Brandon Bonilla, 26-Andrey Mora, 28-Jossimar Pemberton, 10-José Luis Cordero, 9-Frank Zamora, 8-Sebastián González.

Municipal Grecia: 23-Kevin Ruiz, 8-José Vargas, 11-Shain Brown, 24-Leonel Peralta, 5-Richard Steven, 6-Luis Sequiera, 12-Youstin Salas, 7-Anthony López, 19-Harry Rojas, 10-Álvaro Sánchez, 9-Luis Rodríguez.

Árbitro: Ricardo Montero

Goles:

1-0 Din John Arias (80’)

Estadio: Colleya Fonseca

Hora: 3pm

 

SELECCION

La Selección de Costa Rica se instala en Nicaragua

Imagen

La tarde de este jueves la Selección de Costa Rica llegó a Nicaragua para un partido histórico de eliminatoria.

VIDEO: La reflexión de Alonso Martínez ante interés del Ajax

Imagen

Hace unos días se informó que el equipo Ajax de Países Bajos preguntó por el costarricense Adrián Alonso Martínez.

El posible once de Costa Rica para medirse a Nicaragua

La Selección de Costa Rica cerró este jueves su preparación para el inicio de la ronda final de la eliminatoria de la Concacaf ante Nicaragua.

Miguel Herrera le responde al seleccionador de Nicaragua: "Son tonterías" (VIDEO)  

Imagen

Este jueves el entrenador mexicano de la Selección de Costa Rica, Miguel Herrera, habló en conferencia de prensa con miras al partido frente a Nicaragua.

Técnico de la Selección de Nicaragua calienta duelo ante Costa Rica bajándole el piso a Keylor Navas y la defensa tica

Imagen

El chileno Marco Antonio Figueroa, entrenador de la Selección de Nicaragua, habló este jueves en conferencia de prensa previo al partido contra Costa Rica.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Dylan Flores vuelve al fútbol europeo

03 Sep 2025 Legionarios

El volante costarricense, Dylan Flores, tiene nuevo equipo.

Alonso Martínez despertó el interés de importante equipo de Países Bajos

02 Sep 2025 Legionarios

El gran rendimiento que esta viviendo el delantero Alonso Martínez con el New York City no ha pasado desapercibido en el fútbol europeo.

Jeyland Mitchell tiene nuevo equipo en Europa

02 Sep 2025 Legionarios

El defensor costarricense Jeyland Mitchell tiene nuevo equipo en el fútbol europeo.  

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.