BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Imagen

El delantero de Santos de Guápiles, Starling Matarrita, ha tenido un buen arranque en el Torneo de Apertura de La Liga Promerica y contabiliza tres goles. 

Con el equipo rojiblanco suma 27 anotaciones y es el cuarto mejor anotador en la historia del club guapileño. 

Aquí el detalle histórico de la tercera jornada presentado por el periodista y estadigrafo Gerardo Coto Cover.   

AD Santos 1 M. Grecia 1 

Santos defendió su invicto contra Grecia, los guapileños nunca han perdido como locales ante los griegos. 

Luis Marín se convirtió en el segundo técnico del Santos en dirigir ante Grecia en la historia, todos los juegos anteriores los había sostenido Johnny Cháves como estratega caribeño. 

Starling Matarrita llegó a 27 goles con el Santos, es ya el cuarto mejor anotador en la historia del club. 

M. Pérez Zeledón 3 Guadalupe FC 2 

Hernán Fener se convirtió en el extranjero número 50 en anotar para Pérez Zeledón en la historia. 

El guadalupano Josué Rodríguez llegó a los 100 partidos con la casaca guadalupana. 

Johnny Cháves llegó a 14 juegos dirigidos ante Guadalupe, es el técnico que más veces enfrentó a ese equipo, superando los 13 juegos José Giacone. 

Primera victoria de Pérez Zeledón ante Guadalupe en el estadio Municipal de Pérez Zeledón en la historia. 

CS Herediano 1 LD Alajuelense 2 

El manudo Bryan Ruiz volvió a anotar en suelo tico como no sucedía desde el 26 de marzo del 2006 cuando los manudos cayeron ante Brujas 1-2. 

Jonathan McDonald añadió un nuevo equipo a su lista de víctimas ya que nunca antes del sábado le había concretado tantos a Alajuelense. 

El estadio Cuty Monge se convirtió en la sétima sede utilizada por el Herediano como casa desde 1921 para juegos ante Alajuelense. 

Sporting FC 1 AD Jicaral 0 

Primera victoria de Sporting en primera división. 

Primer juego entre ambos en la categoría mayor. 

El estadio Ernesto Rohmoser no tenía juegos de primera división desde el 25 de marzo del 2014, aquella vez la Universidad de Costa Rica siendo local cayó 0x2 ante Carmelita. 

AD San Carlos 2 Limón FC 2 

San Carlos no pierde ante Limón en el Carlos Ugalde desde el 12/02/2012 (0-1). 

El canalero Jorman Aguilar igualó al colombiano Luis Jair Arroyo en la tercera casilla como mejores goleadores extranjeros en la historia de San Carlos, ambos con 12 tantos. 

El ariete caribeño Andrey Francis entró al top10 de mejores goleadores de Limón en su historia en primera con 31 dianas, iguala en el puesto 10 con Hilario Crawford y Enrique Rivers. 

Fuente: Periodista y Estadígrafo Gerardo Coto Cover / Unafut 

SELECCION

Juan Gabriel Calderón y Juan Carlos Mora estarán en uno de los partidos más atractivos de la fase de grupos

Los árbitros costarricenses Juan Gabriel Calderón y Juan Carlos Mora volverán a tener participación en la Copa Mundial 2026, luego de ser designados para el partido de la fase de grupos entre Uruguay y España.

Pepe y su vínculo con el Real Madrid

Imagen

El caso de Pepe y el Real Madrid vuelve a encender las conversaciones en torno al fútbol español tras su presencia en el Corazón Classic Match en el Bernabéu, donde el ex centrocampista dejó claro su vínculo con el club.

Rolando Fonseca destroza a la Selección: “Somos amateur, no somos competencia para nadie”

Rolando Fonseca, exseleccionado nacional y analista deportivo, habló sin pelos en la lengua para despedazar a la Selección de Costa Rica luego de su presentación ante Inglaterra en Miami, Florida.

VIDEO: Con 66 años de edad el tico Marco Luis Benavides llega por cuarta vez a un Mundial en bicicleta

Imagen

El costarricense Marco Luis Benavides Segura, también conocido como 'Makey', llegó al Estadio Ciudad de México sobre dos ruedas para la inauguración del máximo evento del fútbol mundial.

Selección Femenina cayó por goleada ante Canadá

La Selección Femenina de Costa Rica cerró esta fecha FIFA con una contundente derrota de 0-6 ante Canadá.

LEGIONARIOS

Alonso Martínez deja atrás la lesión y vuelve a entrenar con el New York City

24 Jun 2026 Legionarios

Después de varios meses de recuperación, el delantero costarricense Alonso Martínez recibió una de las noticias más esperadas de su carrera: volvió a...

Confirmado el nuevo técnico que tendrá Keylor Navas en Pumas

21 Jun 2026 Legionarios

El equipo Pumas de México, que tiene como capitán al portero costarricense Keylor Navas, oficializó este domingo la contratación del argentino Esteban...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.