En dicha lista el costarricense y jugador del Deportivo Saprissa, Kendall Waston, aparece en un séptimo lugar con 17 goles.
Dos jugadores, ambos laterales derechos, están muy por delante del resto. Uno de ellos es el inglés James Tavernier, sobre el que hemos estado escribiendo regularmente durante el último año porque ha batido varios récords.
Pero Tavernier solo es segundo en el ranking de la década (28 goles). Encima de él vemos a Besnik Krasniqi que juega en la Liga de Kosovo. Marcó 30 goles, dividiéndolos equitativamente en dos años. Krasniqi, a diferencia de Tavernier, anotó todos sus goles en partidos de casa (28 en liga, 1 en copa y 1 en supercopa, para dos clubes, Prishtina y Drita).
En la tabla, junto al número total de goles de un jugador, se indica cuántos de ellos ha marcado desde el punto de penal.
Si se toman en cuenta solo los goles del juego abierto, entonces los líderes son diferentes: Kendall Waston de Costa Rica (participante de la reciente Copa del Mundo) y George Horan, un inglés que juega en la liga galesa. Cada uno de ellos lleva 17 goles, y ninguno desde el punto de penal.
LISTA PUBLICADA POR LA IFFHS