BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Embi-Media Banner:

Kevin Briceño revela que Saprissa le presentó una oferta: "Ellos me sacaron de una forma fea, no me desvela volver"

El portero del Club Sport Cartaginés, Kevin Briceño, habló sobre las metas que tiene para este 2023 luego de un 2022 inolvidable.

Tras hacer historia con el título de Clausura el año pasado, el guardameta reconoció que no lograron cumplir las expectativas que se plantearon para el Apertura.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"En el segundo torneo no nos fue bien, no conseguimos los objetivos, el rendimiento de todos no fue el mejor, en lo personal soñaba para ser tomado en cuenta para el Mundial (Qatar) pero no fue así", expresó Briceño durante la actividad de los 90 Minutos por la Vida.  

"Posteriormente, en el Torneo de Copa, tuve un buen nivel y al final el equipo logró el título. Me siento en una etapa buena, cuando me fui a Jicaral quizá muchos pensaron que era el final de mi carrera, lo que hice fue trabajar y pude llegar a Cartaginés, las cosas han salido bien, rompimos una racha larga sin ser campeones nacionales", agregó.  

"Espero que este sea un buen año en lo grupal y personal, tengo muchas metas que cumplir, hay selección de por medio, siempre está esa ilusión", concluyó.  

Kevin tiene 31 años de edad. Recientemente renovó con los brumosos hasta junio del 2026.

MÁS INFORMACIÓN 

SELECCION

Selección Femenina Sub-17 arrolló a Aruba en su camino por clasificarse al Mundial

La Selección Femenina Sub-17 se dio un festín en su segundo partido de la Primera Ronda del Torneo Clasificatoria de Concacaf frente a Antigua.

Ronald González: "Vengo con la ilusión de volver a un nuevo mundial"

Ronald González fue presentado de manera oficial como el  nuevo director deportivo de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol).

 

Entrenadora de la Selección Femenina realizará gira por Europa

La entrenadora de la Selección Nacional Femenina, Lindsay Camila, estará realizando una gira por Europa con el objetivo de visitar a varias legionarias.

Fedefútbol espera definir los amistosos de marzo en los próximos días

La Selección Nacional tendrá un 2026 diferente al no lograr clasificarse a la Copa del Mundo de Estados Unidos, México y Canadá.

Ronald González ganó por la mínima: así se dividió el Comité Ejecutivo de la Fedefútbol

Imagen

La elección de Ronald González como nuevo director de Selecciones Nacionales se resolvió por el margen más estrecho posible y dejó al descubierto una profunda división en el Comité Ejecutivo de la Fedefútbol.

LEGIONARIOS

Keylor Navas se enfrenta con Pumas de local ante Santos Laguna

30 Ene 2026 Legionarios

El equipo de Pumas, con el portero costarricense Keylor Navas a la cabeza, recibirá este viernes a Santos Laguna en la Liga mexicana. El partido está...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.