BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Embi-Media Banner:

Imagen

La Selección Nacional sufrió su peor goleada en un mundial con el 7-0 que le endoso España el miércoles. Para este jueves comparecieron ante la prensa dos futbolistas pensando en que se daría una autocrítica, sin embargo, está en algunos jugadores en nula, com en el caso de Keysher Fuller, quien afirmó que el partido no fue fácil para los ibéricos

"No fue tan fácil. Ustedes (prensa) lo pueden ver así, porque afuera es muy fácil decir las cosas. En la cancha es otra cosa, es muy fácil criticar y decir las cosas", comentó el lateral derecho.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Por otra parte, el jugador señaló que en el vestuario ya hablaron sobre lo sucedido y que ahora buscaran lavarse la cara el próximo domingo ante Japón.

"Dolidos. Ya lo hablamos en el camerino y ya lo que pasó, pasó. Somos conscientes de lo que nos faltó a cada uno, somos aun equipo muy unido y fuerte. Son cosas que quedan en el camerino, no podemos salir a decir lo que hablamos. Sabemos lo que tenemos que mejorar, queda en nosotros y para trabajar de la mejor forma", manifestó Fuller.

Por último, mantiene la ilusión de poder clasificar a la siguiente ronda del Mundial.

"La ilusión todavía no se ha ida, la ilusión y las ganas no se han ido y el fútbol da revancha y tenemos dos partidos para hacerlo", sentenció Keysher Fuller.

MÁS INFORMACIÓN

 

SELECCION

Selección Femenina Sub-17 arrolló a Aruba en su camino por clasificarse al Mundial

La Selección Femenina Sub-17 se dio un festín en su segundo partido de la Primera Ronda del Torneo Clasificatoria de Concacaf frente a Antigua.

Ronald González: "Vengo con la ilusión de volver a un nuevo mundial"

Ronald González fue presentado de manera oficial como el  nuevo director deportivo de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol).

 

Entrenadora de la Selección Femenina realizará gira por Europa

La entrenadora de la Selección Nacional Femenina, Lindsay Camila, estará realizando una gira por Europa con el objetivo de visitar a varias legionarias.

Fedefútbol espera definir los amistosos de marzo en los próximos días

La Selección Nacional tendrá un 2026 diferente al no lograr clasificarse a la Copa del Mundo de Estados Unidos, México y Canadá.

Ronald González ganó por la mínima: así se dividió el Comité Ejecutivo de la Fedefútbol

Imagen

La elección de Ronald González como nuevo director de Selecciones Nacionales se resolvió por el margen más estrecho posible y dejó al descubierto una profunda división en el Comité Ejecutivo de la Fedefútbol.

LEGIONARIOS

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.