BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL
Pani-01

Your Add Here !!

El analista mexicano puso el dedo en el mismo reglan, que la prensa nacional han insistido: la renovación de la tricolor, esto para evitar estos resultados humillantes en el marco más importante del fútbol.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Costa Rica debe 'renovarse'. No puede conformarse con venir al Mundial a hacer el ridículo...", escribió Faitelson en redes sociales.

Asimismo, indicó que no este encuentro no es parámetro para medir realmente el nivel de España.

"España juego 'por nota', pero no ha sido Costa Rica un rival para medir sus verdaderos alcances..."

Costa Rica volverá a la acción el próximo domingo a las 4:00 a.m. ante Japón, mientras que España se medirá a Alemania a la 1:00 p.m.

MÁS INFORMACIÓN

Luis Enrique: "Costa Rica sabe competir muy bien pero fuimos muy superiores en todos los aspectos"

Bryan Ruiz sin excusas: "Fue una humillación total" (AUDIO)

Bélgica vence a Canadá con un solitario gol de Batshuayi

Carlos Soler tras la goleada a Costa Rica: "No ha sido fácil" (AUDIO)

Puede ser una imagen de una persona y texto que dice "David Faitelson @Faitelson ESPN Costa Rica debe "renovarse". No puede conformarse con venir al Mundial a hacer el ridículo..."Puede ser una imagen de una persona y texto que dice "David Faitelson @Faitelson ESPN España juega "por nota", pero no ha sido Costa Rica un rival para medir sus verdaderos alcances..."

SELECCION

Cuatro ticos convocados en Nicaragua para duelo eliminatorio frente a Costa Rica

Imagen

La Selección de Nicaragua, bajo el mando del técnico Marco Antonio 'Fantasma' Figueroa, se alista para enfrentar de local a Haití y de visita a Costa Rica por la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial 2026.

El club que más convocados aporta en la Selección Sub-16 de Costa Rica dirigida por Randall Azofeifa

Imagen

La Selección Sub-16 masculina de Costa Rica disputará el torneo UNCAF FIFA Forward.

VIDEO: Miguel Herrera contundente sobre por qué no asiste a programas ticos

Imagen

Miguel Herrera, entrenador de la Selección Nacional, fue fiel a su estilo para señalar los motivos por los que no asiste a los programas de entrevistas en Costa Rica.

Fedefútbol reporta más de 10 mil entradas vendidas para juego ante Nicaragua

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) ha dado a conocer un primer corte de las entradas que se han vendido para el juego eliminatorio ante Nicaragua.

Guatemalteco Walter López dirigirá duelo entre Honduras y Costa Rica

Este sábado se ha dado a conocer que el árbitro guatemalteco Walter López es el designado para dirigir en encuentro eliminatorio entre Honduras y Costa Rica.

 

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Josimar Alcócer salió de cambio en caída del Westerlo

27 Sep 2025 Legionarios

El conjunto del Westerlo perdió este sábado 2-0 en casa del Royale Unión en la Liga de Bélgica. Josimar Alcócer, extremo costarricense, fue titular en la...

VIDEO: Joseth Peraza se consolida como titular y celebra primera victoria en la Liga de Hungría

27 Sep 2025 Legionarios

Este sábado el conjunto Zalaegerszegi, donde milita el costarricense Joseth Peraza, superó de local a Kazincbarcikai en la Liga de Hungría.

Álvaro Zamora otra vez presente con gol en la segunda división de Portugal

27 Sep 2025 Legionarios

El delantero costarricense, Álvaro Zamora, anotó este sábado con el equipo Viseu FC en la segunda división de Portugal.

Patrick Sequeira sale lesionado en derrota del Casa Pía

27 Sep 2025 Legionarios

Este sábado no fue un buen día para el portero costarricense, Patrick Sequeira, con el Casa Pía en la Liga de Portugal.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.