BUSCAR EN EVERGOL

El analista mexicano puso el dedo en el mismo reglan, que la prensa nacional han insistido: la renovación de la tricolor, esto para evitar estos resultados humillantes en el marco más importante del fútbol.

"Costa Rica debe 'renovarse'. No puede conformarse con venir al Mundial a hacer el ridículo...", escribió Faitelson en redes sociales.

Asimismo, indicó que no este encuentro no es parámetro para medir realmente el nivel de España.

"España juego 'por nota', pero no ha sido Costa Rica un rival para medir sus verdaderos alcances..."

Costa Rica volverá a la acción el próximo domingo a las 4:00 a.m. ante Japón, mientras que España se medirá a Alemania a la 1:00 p.m.

MÁS INFORMACIÓN

Luis Enrique: "Costa Rica sabe competir muy bien pero fuimos muy superiores en todos los aspectos"

Bryan Ruiz sin excusas: "Fue una humillación total" (AUDIO)

Bélgica vence a Canadá con un solitario gol de Batshuayi

Carlos Soler tras la goleada a Costa Rica: "No ha sido fácil" (AUDIO)

Puede ser una imagen de una persona y texto que dice "David Faitelson @Faitelson ESPN Costa Rica debe "renovarse". No puede conformarse con venir al Mundial a hacer el ridículo..."Puede ser una imagen de una persona y texto que dice "David Faitelson @Faitelson ESPN España juega "por nota", pero no ha sido Costa Rica un rival para medir sus verdaderos alcances..."

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.