BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Durante una charla que mantuvo con el medio de su club, la Real Sociedad de España, el jugador de 21 años es claro que la fase de grupo será complicada a las cuales deben respetar, pero no tenerles miedo.

"Tenemos a España, Alemania y Costa Rica en nuestro grupo y no podemos subestimar a ningún rival. Tenemos que ir con la mentalidad, no sé cómo explicar... con respeto, pero no tan cagados. Hace ocho años Costa Rica pasó como primero o segundo en un grupo más difícil que este, no podemos subestimar a Costa Rica", manifestó.

El futbolista además, no dio muchos detalles sobre el nivel de España y Alemania, pero si es consciente que será complicado llegar a liderar el grupo. "Ni siquiera necesito hablar de los otros dos equipos. Sé que será difícil ser el número uno del grupo, pero hasta que comience, nadie lo sabrá", sentenció.

Japón iniciará su aventura mundialista el próximo miércoles ante Alemania a las 7:00 a.m. y se enfrente a la Tricolor el domingo 27 de noviembre a las 4:00 a.m.

MÁS INFORMACIÓN

Presidente Rodrigo Chaves será el dedicado de la Vuelta a Costa Rica 2022

Francés Christopher Nkunku sale en defensa de su compañero Camavinga

VIDEO: Psicólogo de La Sele habla de los sueños y optimismo en el camerino de la tricolor

México cae ante Suecia 2-1 y llega al Mundial con muchas dudas

SELECCION

El paso a paso de una Selección mayor femenina de Costa Rica que no sabe lo que es ganar en un año

Imagen

La Selección mayor femenina de Costa Rica perdió de local 0-1 frente a Ecuador en duelo amistoso.

Selección Sub-17 Femenina de Costa Rica vuelve a un Mundial

Imagen

Este domingo se confirmó la clasificación de la Selección Sub-17 Femenina de Costa Rica al Mundial de Marruecos 2025.

Selección Sub-17 Femenina cumple con goleada sobre Bermuda y deberá esperar para conocer si va al Mundial

La Selección Sub-17 Femenina apabulló 9-1 a su similar de Bermuda para cerrar su participación en el Premundial de la Concacaf y ahora espera a los resultados del domingo para conocer si va o no al Mundial de Marruecos.

El panorama de la Selección Sub-17 Femenina para clasificar al Mundial

La Selección Nacional Femenina Sub-17 de Costa Rica buscará este sábado su boleto a la Copa del Mundo Sub-17 en Marruecos.

El lugar que ocupa Costa Rica entre las selecciones de Concacaf con mejor porcentaje de productividad en Copas del Mundo

Imagen

La Selección mayor de Costa Rica ha estado presente en 6 Mundiales. En dos ocasiones superó la fase de grupos y mejor edición fue en Brasil 2014 llegando a cuartos de final.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.