BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

El médico de la Tricolor, Luis Diego Madriz, explicó la situación de ambas futbolistas, quienes debido a estas lesiones no pudieron realizar ningún entrenamiento con el equipo en suelo europeo.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Carol Sánchez:

"Tuvo un trauma ocular lo que le produjo un hifema que es una hemorragia en la cámara anterior del ojo. Deberá tener una semana de reposo. La lesión de Carol se dio en el primer entrenamiento y lamentablemente una bola la impactó en la órbita. Está fuera de peligro pero se tendrán las previsiones del caso".

Diana Vallejos:

"La jugadora indicó la molestia desde el primer día que llegamos a Europa tras el entrenamiento que hicimos en el Complejo de la Federación. Se evaluó, no es una lesión grave pero estará fuera unos días. Tiene una distención del ligamento colateral interno de su rodilla izquierda y se llevará unas tres o cuatro semanas de recuperación".

El resto del equipo está en plenas condiciones para ambos compromisos. El grupo reconoció el Estadio Galgenwaard, sede del FC Utrecht de la Eredivisie, el jueves por la noche, y con eso cerro su preparación.

La Tricolor jugará ante las neerlandesas este viernes 11 de noviembre a la 1 pm (hora de CR) y el compromiso se podrá seguir por TD+ y el app de TDMax.

MÁS INFORMACIÓN

Técnico del Manchester United: "Cristiano Ronaldo está enfermo"

Listo el calendario para el Clausura 2023: primer clásico entre Saprissa y Alajuelense quedó para la fecha 5

Futbolista argentino se suicida tras ser descartado por su equipo

Keylor Navas se integró a los entrenamientos del PSG

SELECCION

Randall Azofeifa define convocatoria de Costa Rica para los Juegos Centroamericanos

Imagen

Bajo la dirección técnica de Randall Azofeifa, 20 jugadores con edad promedio de 19 años conforman la representación costarricense que viaja a Guatemala este sábado con la ilusión de obtener medalla para el país en la edición XII de los Juegos Centroamericanos.

"Hay muchos intereses sobre La Sele", dice gerente general de Cartaginés

Imagen

La figura de Miguel “Piojo” Herrera, técnico de la Selección Nacional de Costa Rica, vuelve a colocarse en el ojo del huracán.

Rolando Fonseca muy duro con la Selección Nacional: "Es un equipo sin ideas"

Rolando Fonseca fue fiel a su estilo de hablar directo a la hora de analizar la victoria de la Selección Nacional frente a Nicaragua.

Fedefútbol inicia preventa de entradas para el partido ante Honduras

Imagen

La Federación Costarricense de Fútbol habilitó este miércoles 15 de octubre la preventa de entradas para el partido entre Costa Rica y Honduras en el INS Estadio.

Así es el Estadio Ergilio Hato: sede del trascendental juego entre Haití y Costa Rica en noviembre

El Estadio Ergilio Hato, también conocido como Sentro Deportivo Korsou (SDK), es el principal recinto deportivo de Curazao y será la sede del trascendental juego entre Haití y Costa Rica del próximo 13 de noviembre.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

VIDEOS: Culminó primera fase de la MLS y tres de los cuatro ticos siguen con vida

19 Oct 2025 Legionarios

Este sábado se disputó la última fecha de la fase regular de la Major League de los Estados Unidos.

Álvaro Zamora celebra enorme triunfo en la Copa de Portugal

19 Oct 2025 Legionarios

El Académico Viseu, equipo que tiene en sus filas al costarricense Álvaro Zamora, dio una de las sorpresas en los 32vos de final del Torneo de Copa de...

Spartak de Moscú salva empate de local con Manfred Ugalde ingresando de cambio

18 Oct 2025 Legionarios

El equipo del Spartak de Moscú, con la presencia del costarricense Manfred Ugalde, empató este sábado 1-1 de local ante el FK Rostov en la Liga de Rusia.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.