Buscar en Google:

Futbolista argentino se suicida tras ser descartado por su equipo

Imagen

El joven futbolista argentino, Samuel Rebollo, se ha suicidado después de que su equipo, el Club Atlético Aldosivi, le comunicara que no formaría más parte del equipo para la siguiente temporada.

La noticia de la muerte de Samuel Rebollo fue dada a conocer por el propio club a través de sus redes sociales. "Desde el Club Atlético Aldovisi lamentamos profundamente el fallecimiento del jugador Samuel Rebollo, quien formó parte de la institución durante el último año. Dirigentes, entrenadores, compañeros y amigos los despiden recordando a una excelente persona, quien siempre estuvo comprometido con el club, y enviando sus condolencias a toda su familia y seres queridos. Este jueves se suspenden las actividades en el predio por duelo", comunicó Aldovisi.

El futbolista había llega al club del Mar de la Plata en esta última temporada para formar parte de las divisiones menores, además tuvo su oportunidad de mostrarse en el equipo reserva que juega en la cuarta división.

Rebollo ya tenía la edad suficiente para firmar su contrato profesional, pero el Aldosivi tomó la decisión de no contar más con sus servicios.

MÁS INFORMACIÓN

Keylor Navas se integró a los entrenamientos del PSG

Por estos motivos el Mundial de Qatar marcará un antes y un después en el aspecto tecnológico

Comité Disciplinario de Concacaf sanciona a Alajuelense y Olimpia

Los convocados de Argentina que buscarán la gloria en Qatar