BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Puede ser una imagen de 3 personas y personas practicando deporte

El capitán de la Tricolor, el volante Bryan Ruiz, también ha salida en defensa de Johan Venegas y pidió a la afición mantenerse unida pese a que no se este a favor de alguno de los selecciones, ya que entre todos se logra el objetivo.

Ruiz también agradeció a la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) por la organización del encuentro, la cual fue todo una fiesta.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Ha sido muy emotiva esta noche, mi último partido acá con la selección y la verdad creo que ha sido una fiesta de principio a fin. Por dicha en el marcador se vio reflejado del gran trabajo que se hizo. Lo demás creo que... muy agradecido con la Federación por despedirnos así y ya preparados para el viaje de mañana", expresó Bryan.

Ruiz de igual forma, hizo un llamado para que la afición envíe únicamente buenas vibras a la Selección.

"Es importante unirnos en este momento independientemente de que este o no de acuerdo con alguna convocatoria. Creo que hay que apoyar al 100% porque al final vamos a celebrar toda cuándo se consigan los objetivos que nos tenemos trazados. Esperamos ese apoyo incondicional tanto este año de eliminatoria que estuvo bastante complicado y ahora esta Copa del Mundo", manifestó el capitán.

Por último, afirmó que Luis Fernando Suárez tiene una gran culpa del gran ambiente que se vive en el camerino y lo ve como una clave para lograr los objetivos que se han puesto.

"Esta claro que tengo muchos años en Selección y me he topado con grupos muy diferentes. Pero este tiene una química especial y creo que eso es virtud del profesor Luis Fernando Suárez y creo que eso nos va a ayudar muchísimo para los objetivo que tenemos en este Mundial", finalizó Bryan Ruiz.

MÁS INFORMACIÓN

Kendall Waston: "Bryan será nuestro 'capi' por siempre"

Daniel Chacón dice que le da un "poco de pena" pedirle explicaciones a Suárez sobre jugar de defensa o volante

Suárez confía en el carácter de Johan Venegas para reponerse del señalamiento de la afición

Anthony Hernández: "Cada momento lo estoy disfrutando al máximo y en el Mundial espero dejar en alto la provincia de Puntarenas"

SELECCION

Costa Rica campeón de torneo UNCAF U19 tras vencer en penales a Panamá

Imagen

Los dirigidos por Randall Row consiguieron un éxito más durante el 2025 para Costa Rica al ganar el UNCAF FIFA Forward en la categoría U19.

Costa Rica se mantiene como la cuarta mejor selección de la Concacaf en el ranking femenino

Imagen

La FIFA actualizó su ranking de selecciones femenino. Costa Rica aparece en la casilla 43.

Fedefútbol confirma salida de Ignacio Hierro

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) ha confirmado este miércoles que el mexicano Ignacio Hierro no continua como director deportivo.

Selección Sub-19 Masculina derrotó a Guatemala y jugará la final del torneo Uncaf FIFA Forward

La Selección Sub-19 Masculina se impuso 2-1 a Guatemala en el tercer partido del torneo de Uncaf FIFA Forward.

Selección Sub-19 Masculina empató frente a Puerto Rico en el Torneo Uncaf FIFA Forward

La Selección Sub-19 Masculina igualó este domingo 2-2 frente a Puerto Rico en su segundo partido en el Torneo Uncaf FIFA Forward. 

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Adolfo y Gustavo Feoli se marchan de Sporting para jugar en el fútbol universitario de los Estados Unidos

16 Dic 2025 Legionarios

Los futbolistas Gustavo y Adolfo Feoli se despidieron este martes de Sporting FC para emprender un nuevo en los Estados Unidos.

Otro legionario la pasa muy mal en Grecia y se va del equipo

15 Dic 2025 Legionarios

Ha sido recurrente escuchar casos de futbolistas costarricenses que han hecho maletas para irse a jugar a Grecia y no la pasan bien desde el punto de...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.