Ruiz también agradeció a la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) por la organización del encuentro, la cual fue todo una fiesta.
"Ha sido muy emotiva esta noche, mi último partido acá con la selección y la verdad creo que ha sido una fiesta de principio a fin. Por dicha en el marcador se vio reflejado del gran trabajo que se hizo. Lo demás creo que... muy agradecido con la Federación por despedirnos así y ya preparados para el viaje de mañana", expresó Bryan.
Ruiz de igual forma, hizo un llamado para que la afición envíe únicamente buenas vibras a la Selección.
"Es importante unirnos en este momento independientemente de que este o no de acuerdo con alguna convocatoria. Creo que hay que apoyar al 100% porque al final vamos a celebrar toda cuándo se consigan los objetivos que nos tenemos trazados. Esperamos ese apoyo incondicional tanto este año de eliminatoria que estuvo bastante complicado y ahora esta Copa del Mundo", manifestó el capitán.
Por último, afirmó que Luis Fernando Suárez tiene una gran culpa del gran ambiente que se vive en el camerino y lo ve como una clave para lograr los objetivos que se han puesto.
"Esta claro que tengo muchos años en Selección y me he topado con grupos muy diferentes. Pero este tiene una química especial y creo que eso es virtud del profesor Luis Fernando Suárez y creo que eso nos va a ayudar muchísimo para los objetivo que tenemos en este Mundial", finalizó Bryan Ruiz.
MÁS INFORMACIÓN
Kendall Waston: "Bryan será nuestro 'capi' por siempre"
Suárez confía en el carácter de Johan Venegas para reponerse del señalamiento de la afición