BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

El futbolista del León de México aportó las asistencias en los goles de Óscar Duarte y Kendall Waston. 

"El equipo sacó la tarea, manejamos el partido, los más jóvenes lo hicieron bien. Hemos realizado un gran año, hemos ganado muchísimos partidos y ahora viene la etapa más bonita e importante", expresó Campbell. 

Sobre su posición en la cancha ante los africanos comentó: "Eso es decisión del profesor, hoy (miércoles) jugué de 9, hay días que me ha tocado jugar detrás del delantero dependiendo del compañero que esté en ataque, lo que me toca es tratar de dar lo mejor, ayudar al equipo, en el lugar que el profe me necesite ahí voy a estar". 

En referencia al reproche de los aficionados a Venegas indicó: "Johan es muy fuerte mentalmente, sé que nos va a ayudar en el Mundial, la gente puede expresarse como quiera, nosotros a lo interno sabemos lo que queremos, acuerpamos a Johan porque sabemos lo importante que es para nosotros, es un gran jugador, Dios primero se le abran las puertas del gol en el Mundial". 

El jueves, a las 2 pm, la delegación tica partirá rumbo a Kuwait, sede elegida como campamento previo a la Copa del Mundo.

La tricolor se trasladará vía terrestre a Irak el 17 de noviembre para disputar un amistoso frente al seleccionado local (8 am hora tica). Luego se devolverá a Kuwait y el día 18 saldrá rumbo a Qatar.

Costa Rica debutará en el Mundial ante España el 23 de noviembre. Luego se medirá el 27 a Japón y el 1º de diciembre enfrentará a Alemania.

MÁS INFORMACIÓN 

SELECCION

El paso a paso de una Selección mayor femenina de Costa Rica que no sabe lo que es ganar en un año

Imagen

La Selección mayor femenina de Costa Rica perdió de local 0-1 frente a Ecuador en duelo amistoso.

Selección Sub-17 Femenina de Costa Rica vuelve a un Mundial

Imagen

Este domingo se confirmó la clasificación de la Selección Sub-17 Femenina de Costa Rica al Mundial de Marruecos 2025.

Selección Sub-17 Femenina cumple con goleada sobre Bermuda y deberá esperar para conocer si va al Mundial

La Selección Sub-17 Femenina apabulló 9-1 a su similar de Bermuda para cerrar su participación en el Premundial de la Concacaf y ahora espera a los resultados del domingo para conocer si va o no al Mundial de Marruecos.

El panorama de la Selección Sub-17 Femenina para clasificar al Mundial

La Selección Nacional Femenina Sub-17 de Costa Rica buscará este sábado su boleto a la Copa del Mundo Sub-17 en Marruecos.

El lugar que ocupa Costa Rica entre las selecciones de Concacaf con mejor porcentaje de productividad en Copas del Mundo

Imagen

La Selección mayor de Costa Rica ha estado presente en 6 Mundiales. En dos ocasiones superó la fase de grupos y mejor edición fue en Brasil 2014 llegando a cuartos de final.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.