Buscar en Google:

Juan Pablo Vargas triunfa con Millonarios y llegará motivado a La Sele

La noche de este miércoles el defensor costarricense, Juan Pablo Vargas, fue titular en el importante triunfo de Millonarios 0-1 en condición de visitante frente al Junior por la segunda fecha de las cuadrangulares finales de la Liga colombiana. 

Daniel Ruiz anotó el único gol del partido al 33´. 

Vargas tuvo una buena labor y disputó todo el compromiso. El zaguero llegará la mañana del jueves a suelo tico para integrarse a la Selección mayor de cara al Mundial de Qatar 2022. 

Con esta victoria Millonarios llegó a 4 puntos y se ubica segundo en la cuadrangular A. En la próxima jornada recibirá a Deportivo Pereira.  

El jueves, a las 2 pm, la delegación tica partirá rumbo a Kuwait, sede elegida como campamento previo a la Copa de Mundo. 

La tricolor se trasladará vía terrestre a Irak el 17 de noviembre para disputar un amistoso frente al seleccionado local (8 am hora tica). Luego se devolverá a Kuwait y el día 18 saldrá rumbo a Qatar.

Costa Rica debutará en la Copa del Mundo ante España el 23 de noviembre. Luego se medirá el 27 a Japón y el 1º de diciembre enfrentará a Alemania.

MÁS INFORMACIÓN 

Imagen