BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

La Selección Masculina Sub 17 cerró la primera ronda del Torneo UNCAF FIFA Forward 2022 con una derrota 2-0 ante México, que participa como país invitado en el certamen del istmo.

Un gol de Israel Tello al minuto 9 de la primera parte abrió la cuenta de este compromiso, disputado en el Centro de Alto Rendimiento del Club Olimpia, sede de todo el campeonato.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

  

La Tricolor intentó reaccionar después de recibir esa tempranera anotación, pero los aztecas cerraron filas y neutralizaron todos los intentos sobre su portería.

Más bien, al 57’ el mexicano Emmanuel Carrillo puso cifras definitiva al conectar con acierto un cabezazo dentro del área.

El entrenador Erick Rodríguez alineó a Emmanuel Garita, José Arias, Kenan Myrie, Deylan Aguilar, Andry Naranjo, Roy Bustos, Andrick Sandí, Bryan Morales, Walter Ramírez, Leonardo Alfaro, Óscar Segura.

   

El UNCAF reúne a seis países del istmo (Belice no está participando) además de México y Cuba, que completan la nómina de dos grupos de cuatro equipos.

Costa Rica ganó sus dos primeros partidos (3-2 ante Guatemala y 3-1 ante Nicaragua), por lo que termina con seis puntos en la segunda posición del bloque B. Los aztecas se dejaron el liderato con siete unidades, mientras que Guatemala sumó tres y Nicaragua una.

De acuerdo con el formato de competencia, tras este resultado a los ticos les corresponderá enfrentarse al segundo lugar del grupo A para determinar quién ocupa el tercer puesto del Torneo. Este compromiso está pactado para el próximo domingo a las 10 am.

MÁS INFORMACIÓN 

Imagen

SELECCION

Las 23 convocadas que buscan el boleto al Campeonato Concacaf W

La seleccionada nacional, Lindsay Camila, dio a conocer este martes la convocatoria de 23 jugadoras que estarán buscando el boleto al Campeonato Concacaf W 2026.

Fernando Batista enumeró los fallos que tuvo Costa Rica en humillante derrota ante Irán

El técnico de la Selección Nacional, Fernando ‘Bocha’ Batista, se mostró bastante autocrítico luego de la derrota 5-0 frente a Irán en el cierre de la fecha FIFA.

Una desastrosa Costa Rica sufre humillante goleada ante Irán

Costa Rica sufrió una humillante goleada 5-0 por parte de Irán en el cierre de la fecha FIFA.

 

Selección Femenina tendrá duelos claves por la Clasificatoria Concacaf W

La Selección Femenina de Costa Rica cerrará en este mes de abril la primera fase de la Clasificatoria Concacaf W.

 

Warren Madrigal destacó la fortaleza mental de ‘La Sele’ para no caerse pese al marcador adverso

El delantero de la Selección Nacional, Warren Madrigal, valoró de. A manera positiva la respuesta del equipo luego de igualar 2-2 frente a Jordania, en un partido donde la ‘Tricolor’ logró reponerse de un 2-0 en contra.

 

LEGIONARIOS

VIDEO: Marvin Solano le gana de visita con goleada a Luis Marín en El Salvador

29 Mar 2026 Legionarios

La noche del sábado hubo duelo de entrenadores costarricenses en la Liga de El Salvador. El equipo del Inter FA, que dirige Luis Antonio Marín, recibió al...

Aarón Suárez es noticia en Turquía

24 Mar 2026 Legionarios

La aventura de Aarón Suárez en el fútbol de Turquía ha llegado a su final en menos de un año desde su llegada.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.