BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Hace unos meses el periodista panameño, Alberto Quirós, tomó notoriedad en Costa Rica luego de afirmar que La Sele no clasificaría al Mundial de Qatar 2022 dando como favorita a Nueva Zelanda en el repechaje. 

''No solo pienso que Costa Rica se va quedar por agrandados, porque el fútbol es así y a veces te mete esos bofetones, si no que a la misma vez siento que Nueva Zelanda se lleva ese cupo. Es que el grupo lo veo con Alemania, Japón, España y Nueva Zelanda, suena mucho mejor que escuchar a Costa Rica ahí, una Costa Rica que no ha hecho nada'', manifestó el comunicador canalero en aquel momento. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

  

Ahora, con el conjunto tico ya instalado en la Copa del Mundo, Quirós se volvió a referir a la tricolor en el programa El Marcador de Panamá en donde estuvo como invitado el periodista tico Josué Quesada.  

''No quiero limpiar mi imagen con Costa Rica, ni tampoco quise viralizarme en Costa Rica, prometo que fue un accidente, estaba en un canal en el que honestamente pensé no veía nadie, lo dije para mis amigos de Costa Rica'', manifestó Alberto. 

''Lo que digo aquí tampoco lo hago para agradar a los ticos, quisiera que le metieran un par de goles como para que me dieran la razón pero honestamente no lo veo así, a Costa Rica lo veo sólido, observé el partido contra Corea del Sur y veo que con Costa Rica puede pasar lo que sea porque esos desgraciados siempre dan la cara, en esos grupos se hacen más grandes, no lo digo feliz, lo digo molesto, quiero que Alemania les meta 5 pero no va a pasar porque tienen a Keylor Navas, se van a cerrar y tienen una mística como la de Uruguay, me molesta decirlo'', agregó  

Costa Rica debutará en el Mundial ante España el 23 de noviembre. Luego se medirá el 27 a Japón y el 1º de diciembre enfrentará a Alemania. 

  

MÁS INFORMACIÓN

SELECCION

Costa Rica se mantiene como la cuarta mejor selección de la Concacaf en el ranking femenino

Imagen

La FIFA actualizó su ranking de selecciones femenino. Costa Rica aparece en la casilla 43.

Fedefútbol confirma salida de Ignacio Hierro

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) ha confirmado este miércoles que el mexicano Ignacio Hierro no continua como director deportivo.

Selección Sub-19 Masculina derrotó a Guatemala y jugará la final del torneo Uncaf FIFA Forward

La Selección Sub-19 Masculina se impuso 2-1 a Guatemala en el tercer partido del torneo de Uncaf FIFA Forward.

Selección Sub-19 Masculina empató frente a Puerto Rico en el Torneo Uncaf FIFA Forward

La Selección Sub-19 Masculina igualó este domingo 2-2 frente a Puerto Rico en su segundo partido en el Torneo Uncaf FIFA Forward. 

Costa Rica debuta con victoria sobre El Salvador en el torneo Uncaf FIFA Forward

La Selección Sub-19 Masculino remontó para imponerse 4-2 a El Salvador en el primer partido del torneo Uncaf FIFA Forward.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Gran nivel de Youstin Salas en Australia le permite ganar importante premio

11 Dic 2025 Legionarios

El futbolista costarricense, Youstin Salas, atraviesa un muy buen momento con el equipo Brisbane Roar de Australia.

VIDEO: Marvin Solano da paso gigante con el Firpo por boleto a la final en El Salvador

08 Dic 2025 Legionarios

El equipo de Luis Ángel Firpo, que dirige el entrenador costarricense Marvin Solano, dio un golpe de autoridad al vencer 1-3 de visita al Águila por la...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.