BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

''No solo pienso que Costa Rica se va quedar por agrandados, porque el fútbol es así y a veces te mete esos bofetones, si no que a la misma vez siento que Nueva Zelanda se lleva ese cupo. Es que el grupo lo veo con Alemania, Japón, España y Nueva Zelanda, suena mucho mejor que escuchar a Costa Rica ahí, una Costa Rica que no ha hecho nada'', manifestó el comunicador canalero en aquel momento. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

  

Ahora, con el conjunto tico ya instalado en la Copa del Mundo, Quirós se volvió a referir a la tricolor en el programa El Marcador de Panamá en donde estuvo como invitado el periodista tico Josué Quesada.  

''No quiero limpiar mi imagen con Costa Rica, ni tampoco quise viralizarme en Costa Rica, prometo que fue un accidente, estaba en un canal en el que honestamente pensé no veía nadie, lo dije para mis amigos de Costa Rica'', manifestó Alberto. 

''Lo que digo aquí tampoco lo hago para agradar a los ticos, quisiera que le metieran un par de goles como para que me dieran la razón pero honestamente no lo veo así, a Costa Rica lo veo sólido, observé el partido contra Corea del Sur y veo que con Costa Rica puede pasar lo que sea porque esos desgraciados siempre dan la cara, en esos grupos se hacen más grandes, no lo digo feliz, lo digo molesto, quiero que Alemania les meta 5 pero no va a pasar porque tienen a Keylor Navas, se van a cerrar y tienen una mística como la de Uruguay, me molesta decirlo'', agregó  

Costa Rica debutará en el Mundial ante España el 23 de noviembre. Luego se medirá el 27 a Japón y el 1º de diciembre enfrentará a Alemania. 

  

MÁS INFORMACIÓN

SELECCION

Selección Femenina perdió por goleada ante Canadá

La Selección Femenina cayó este viernes 4-1 en el juego amistoso ante su similar de Canadá.

Jeyland Mitchell baja por el resto de la Copa Oro

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) confirmó este viernes que el defensor Jeyland Mitchell será baja para lo que resta de la Copa Oro.

 

El balance histórico entre Costa Rica y USA

Costa Rica se estará enfrentando este domingo a Estados Unidos por los cuartos de final de la Copa Oro.

Selección Sub-17 perdió en amistoso ante Colombia

La Selección Nacional Sub-17 perdió este jueves en un amistoso de preparación ante su similar de Colombia.

 

Miguel Herrera apaga la polémica: "Aquí nadie viene a un campamento militar" 

Imagen

El entrenador mexicano que dirige a la Selección de Costa Rica, Miguel 'Piojo' Herrera, atendió a los medios de comunicación y se refirió a uno de los temas que más generó noticia este miércoles alrededor de la tricolor durante la Copa Oro 2025.  

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Concacaf destacó actuación de Keylor Navas ante México

27 Jun 2025 Legionarios

La Concacaf ha destacado la actuación que tuvo Keylor Navas ante México el pasado domingo en Las Vegas.

Tras salir del Arsenal el tico Elián Quesada valora jugar en Costa Rica y equipo grande es una opción

27 Jun 2025 Legionarios

Arsenal de Inglaterra anunció varias salidas de futbolistas tras culminar la temporada 2024-2025.

Equipo europeo será la nueva casa de Joseth Peraza

27 Jun 2025 Legionarios

La Asociación Deportiva San Carlos logró colocar a uno de sus futbolistas en el fútbol de Europa.

Saprissa llegó a un acuerdo con ex equipo de Jimmy Marín pero le saldrá caro

26 Jun 2025 Legionarios

El Deportivo Saprissa ha llegado a un acuerdo con el club israelí Hapoel Be’er Sheva, con quien mantiene una deuda pendiente relacionada con el caso de...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.