BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Un corredor de bolsa británico pronosticó que la Selección de Costa Rica no pasará la fase de grupos del Mundial Qatar 2022 que arranca en noviembre.

De acuerdo a Joachim Klement, estratega financiero de la empresa Liberum Capital Ltd., la Sele quedará detrás de España y Alemania en el grupo E.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

    

En la final, según el informe, Argentina vencerá a Inglaterra. 

Cabe destacar que ambas selecciones son favoritas para llegar a la final, puesto que la Albiceleste es campeona de Copa América y los Tres Leones es el actual subcampeón de la Euro 2020.

"Después de derrotar a España en las semifinales, la Argentina de Lionel Messi superará a su viejo rival Inglaterra en la final del 18 de diciembre en Qatar para levantar su primera Copa del Mundo en 36 años", dijo Klement.

La predicción de Klement está basada en un modelo matemático que ha pronosticado con mucho éxito a los últimos ganadores de las dos Copas del Mundo: Alemania en Brasil 2014 y Francia en Rusia 2018.

"El modelo de Klement tiene en cuenta la fuerza actual del equipo, así como las variables socioeconómicas que investigaciones anteriores han demostrado que afectan el rendimiento de un equipo de fútbol internacional, como el PIB per cápita, el tamaño de la población y la temperatura del país", dijo la empresa financiera en un comunicado.

MÁS INFORMACIÓN

Imagen

 

SELECCION

Fernando Batista enumeró los fallos que tuvo Costa Rica en humillante derrota ante Irán

El técnico de la Selección Nacional, Fernando ‘Bocha’ Batista, se mostró bastante autocrítico luego de la derrota 5-0 frente a Irán en el cierre de la fecha FIFA.

Una desastrosa Costa Rica sufre humillante goleada ante Irán

Costa Rica sufrió una humillante goleada 5-0 por parte de Irán en el cierre de la fecha FIFA.

 

Selección Femenina tendrá duelos claves por la Clasificatoria Concacaf W

La Selección Femenina de Costa Rica cerrará en este mes de abril la primera fase de la Clasificatoria Concacaf W.

 

Warren Madrigal destacó la fortaleza mental de ‘La Sele’ para no caerse pese al marcador adverso

El delantero de la Selección Nacional, Warren Madrigal, valoró de. A manera positiva la respuesta del equipo luego de igualar 2-2 frente a Jordania, en un partido donde la ‘Tricolor’ logró reponerse de un 2-0 en contra.

 

Fernando Batista: "Me quedo con el orden, intensidad y actitud que mostró el equipo" (VIDEO)

Imagen

Este viernes el entrenador argentino, Fernando 'Bocha' Batista, debutó al mando de la Selección de Costa Rica.

LEGIONARIOS

VIDEO: Marvin Solano le gana de visita con goleada a Luis Marín en El Salvador

29 Mar 2026 Legionarios

La noche del sábado hubo duelo de entrenadores costarricenses en la Liga de El Salvador. El equipo del Inter FA, que dirige Luis Antonio Marín, recibió al...

Aarón Suárez es noticia en Turquía

24 Mar 2026 Legionarios

La aventura de Aarón Suárez en el fútbol de Turquía ha llegado a su final en menos de un año desde su llegada.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.