BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

El defensa de la Selección Nacional, Francisco Calvo, lamentó que no se pudiera dar la victoria e indicó que Tricolor se esta preparando muy bien de cara a la Copa del Mundo.

"Un partido muy intenso, un gran fogueo para nosotros. Este tipo de partidos nos dan lo que necesitamos, enfrentarse a jugadores que juegan en el máximo nivel, que tienen muchísima calidad, pero creo que nosotros supimos responder a eso", comentó Calvo.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Creo que hicimos un buen partido, nos vamos con la sensación de que pudimos haber ganado hasta por mas goles, pero bueno, así se dio el empate y ahora pensar en el próximo fogueo", agregó.

Además, el central resaltó que el trabajo defensivo que tiene el equipo es gracias a todos.

"Creo que defensivamente venimos haciendo un trabajo importante. No quiero mencionar solo al portero y los defensas, creo que es grupal, es de todos. Pero venimos sólidos, hoy lastimosamente recibimos dos goles que no queríamos. Ahora a seguir y tratar de fortalecer esa parte y ojalá mejorar la parte arriba", dijo.

MÁS INFORMACIÓN

FIFA y Sunderland resaltan doblete de Jewison Bennette

Luis Fernando Suárez apunta a la autocrítica y satisfecho con el nivel de los jóvenes

El uno a uno de La Sele que tuvo a Jewison Bennette y Joel Campbell como figuras

Costa Rica iguala 2-2 frente a una exigente Corea del Sur

SELECCION

Las 23 convocadas que buscan el boleto al Campeonato Concacaf W

La seleccionada nacional, Lindsay Camila, dio a conocer este martes la convocatoria de 23 jugadoras que estarán buscando el boleto al Campeonato Concacaf W 2026.

Fernando Batista enumeró los fallos que tuvo Costa Rica en humillante derrota ante Irán

El técnico de la Selección Nacional, Fernando ‘Bocha’ Batista, se mostró bastante autocrítico luego de la derrota 5-0 frente a Irán en el cierre de la fecha FIFA.

Una desastrosa Costa Rica sufre humillante goleada ante Irán

Costa Rica sufrió una humillante goleada 5-0 por parte de Irán en el cierre de la fecha FIFA.

 

Selección Femenina tendrá duelos claves por la Clasificatoria Concacaf W

La Selección Femenina de Costa Rica cerrará en este mes de abril la primera fase de la Clasificatoria Concacaf W.

 

Warren Madrigal destacó la fortaleza mental de ‘La Sele’ para no caerse pese al marcador adverso

El delantero de la Selección Nacional, Warren Madrigal, valoró de. A manera positiva la respuesta del equipo luego de igualar 2-2 frente a Jordania, en un partido donde la ‘Tricolor’ logró reponerse de un 2-0 en contra.

 

LEGIONARIOS

Keylor Navas y otras figuras que no jugarán el Mundial 2026

01 Abr 2026 Legionarios

Finalizaron los repechajes y ya están confirmadas las 48 selecciones que disputarán el Mundial 2026 en Estados Unidos, México y Canadá.

VIDEO: Marvin Solano le gana de visita con goleada a Luis Marín en El Salvador

29 Mar 2026 Legionarios

La noche del sábado hubo duelo de entrenadores costarricenses en la Liga de El Salvador. El equipo del Inter FA, que dirige Luis Antonio Marín, recibió al...

Aarón Suárez es noticia en Turquía

24 Mar 2026 Legionarios

La aventura de Aarón Suárez en el fútbol de Turquía ha llegado a su final en menos de un año desde su llegada.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.