BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Al principio nos acorralaron pero luego la tricolor fue emparejando las acciones y aunque con pocas llegadas los nacionales fueron muy efectivos.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

   

Aquí el uno a uno

1-Esteban Alvarado (4):  Salidas correctas y buen achique, nada que recriminar en el primer gol que le anotan, al 82`. Sale expulsado luego de un error a la hora de medir el balón y lo agarra con sus manos fuera del área. Esta acción tira todo lo bien que lo venía haciendo ya que es una expulsión innecesaria.

15- Francisco Calvo (9): Juego casi perfecto en la parte defensiva en la primera parte, en una jugada sacó 2 veces el balón de la línea final y le da mucha salida al equipo patrio.

6- Óscar Duarte (9): Excelente juego en defensiva, su entrega, han sacado todo lo que ha podido en un juego de mucho sacrificio en la parte de atrás.

22- Carlos Martínez (7): Juego discreto pero de mucha demanda dado a su gran aporte en la parte defensiva. Sale al 78`.

8- Bryan Oviedo (7.5): Buen Juego del lateral, intentando jugar siempre hacia adelante y bien en la marca.

5- Celso Borges (7.5):  Buen control del balón, excelente a la hora de darle salida a La Sele, sin embargo para el tipo de juego le falta un poco más de ritmo.

2- Daniel Chacón (6): Jugando como contención, correcto en la marca pero le falta adaptarse al ritmo internacional, le falta velocidad, a veces se ve lento en la marca. Solo jugó los primeros 45 minutos.

13- Gerson Torres (8): Grandioso juego, le pone mucha velocidad y desequilibrio, en la primera parte hizo un gol que le fue anulado, sin embargo sale de cambio al finalizar la primera parte.

9- Jewison Bennette (9): Anota al 40` su velocidad ha sido de gran ayuda en la parte defensiva y también parte fundamental a la hora de atacar al 63` vuelve a anotar al 64` sale de cambio.

12- Joel Campbell (9.5): Su juego es exquisito, tiene mucha inteligencia, cuando tiene el balón siempre hace una jugada buena y diferente, sin duda es el estandarte de nuestro ataque, sale al 83`sacrificado por la expulsión de Alvarado.

7- Anthony Contreras (8): Un juego de mucho sacrificio, cuando no le llegaba el balón bajaba a buscarla y siempre intentaba marcar la salida, tuvo un par de cabezazos que por poco terminan en gol y participa en la jugada del segundo gol, sale al 64`.

Cambios

17- Roan Wilson (6.5): Ingresa en la mitad del juego, le da un nuevo aire a la media cancha de la Selección. Fallo en algunos pases pero hizo una labor aceptable.

26- Álvaro Zamora (7.5): Ingresó en la mitad del juego, participó en la jugada del segundo gol y también se entiende muy bien con Joel, bastante bien en el ritmo de juego.

25- Anthony Hernández (6.5): Ingresa al 64` su juego es acertado pero un poco reservado, tal vez le faltó atreverse un poco más a encarar que sabemos es una de sus características más fuertes.

11- Johan Venegas (4): Ingresa al 64` su juego fue bastante discreto, no marcó ninguna diferencia y tuvo una frente al marco y la mandó fuera, bastante falto de ritmo para un juego de este calibre.

4- Keysher Fuller (7): Ingresa al 78` participa pocos minutos pero sin embargo no desentona y más bien le da un segundo aire al ala derecha de la defensa.

23- Patrick Sequeira (6): Ingresa al 83` poco se puede hablar de este jugador ya que ingresa muy pocos minutos y no tuvo mayor intervención, el único disparo peligroso fue el gol que recibió pero es un disparo casi imposible de detener, nada que reprocharle.

 

SELECCION

Orlando Galo sin miedo a nada: "Ya pasé por donde asustan"

Imagen

Uno de los jugadores que se ha ganado la titularidad en la Selección de Costa Rica con el técnico Miguel 'Piojo' Herrera es Orlando Galo.

Selección Femenina perdió por goleada ante Canadá

La Selección Femenina cayó este viernes 4-1 en el juego amistoso ante su similar de Canadá.

Jeyland Mitchell baja por el resto de la Copa Oro

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) confirmó este viernes que el defensor Jeyland Mitchell será baja para lo que resta de la Copa Oro.

 

El balance histórico entre Costa Rica y USA

Costa Rica se estará enfrentando este domingo a Estados Unidos por los cuartos de final de la Copa Oro.

Selección Sub-17 perdió en amistoso ante Colombia

La Selección Nacional Sub-17 perdió este jueves en un amistoso de preparación ante su similar de Colombia.

 

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Concacaf destacó actuación de Keylor Navas ante México

27 Jun 2025 Legionarios

La Concacaf ha destacado la actuación que tuvo Keylor Navas ante México el pasado domingo en Las Vegas.

Tras salir del Arsenal el tico Elián Quesada valora jugar en Costa Rica y equipo grande es una opción

27 Jun 2025 Legionarios

Arsenal de Inglaterra anunció varias salidas de futbolistas tras culminar la temporada 2024-2025.

Equipo europeo será la nueva casa de Joseth Peraza

27 Jun 2025 Legionarios

La Asociación Deportiva San Carlos logró colocar a uno de sus futbolistas en el fútbol de Europa.

Saprissa llegó a un acuerdo con ex equipo de Jimmy Marín pero le saldrá caro

26 Jun 2025 Legionarios

El Deportivo Saprissa ha llegado a un acuerdo con el club israelí Hapoel Be’er Sheva, con quien mantiene una deuda pendiente relacionada con el caso de...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.