BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Imagen

El técnico de la Selección Sub-20 femenina, José Catoya, afirma que la Tricolor se encuentra lista para hacerle frente a la Copa Mundial, además, hizo un llamado para que los aficionados se acerquen a apoyar a la cita mundialista.

"Puedo decir de memoria los resultados de cada uno, tengo todos los datos, pero cuando llegamos a un Mundial es distinto. Las chicas lo han comprendido; competir aquí será un plus para esta generación", manifestó el seleccionador.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Que esta generación sea un punto de inflexión sobre cómo se ve el fútbol Femenino. Es el escenario ideal es de apoyo totalmente. Si les gusta el fútbol femenino, vengan, y si no lo han seguido, empiecen desde ahora", añadió.

Por último, el seleccionador es claro en que todos los partidos son importantes, aunque el de esta noche tiene el cárter de ser el más accesible.

"Todos los partidos son importantes, hemos llevado a las muchachas para que lo asuman así. La experiencia me lo dice, todos los juegos importan", sentenció José Catoya.

MÁS INFORMACIÓN

Incertidumbre por la fecha del Mundial de Clubes en China

Ex pareja de Ryan Giggs relata en juicio el infierno que vivió a su lado

VIDEO: El espectacular gol de un niño de 12 años que piden sea incluido en los Premios Puskas

Así es el hiper auto de 1200 caballos de fuerza que emula al Batimóvil

SELECCION

Costa Rica debuta con victoria sobre El Salvador en el torneo Uncaf FIFA Forward

La Selección Sub-19 Masculino remontó para imponerse 4-2 a El Salvador en el primer partido del torneo Uncaf FIFA Forward.

Fernando Batista sobre la posibilidad de dirigir a Costa Rica: "Es una selección que me seduce"

En los últimos días el nombre del argentino Fernando “Bocha” Batista, de 55 años, ha sonado como candidato a dirigir a la Selección Nacional.

 

VIDEO: Costa Rica remonta ante Granada con doblete de Priscila Chinchilla rumbo al Mundial del 2027

Imagen

Este sábado la Selección Mayor Femenina triunfó de visita 1-2 ante Granada por la primera fecha de la eliminatoria de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo Brasil 2027.

La candidatura de Costa Rica para ser sede en Mundial mayor femenino ya está en manos de la FIFA

Imagen

Tras el inicio de los procesos de presentación de candidaturas de las ediciones de 2031 y 2035 de la Copa Mundial mayor Femenina y el posterior envío de los acuerdos de las candidaturas, la FIFA ha recibido los expedientes de candidatura antes de la fecha límite del 28 de noviembre.

Selección Sub-16 Masculina triunfó sobre República Dominicana por el Torneo de Naciones

La Selección Sub-16 Masculina se impuso este viernes 2-0 a su simular de República Dominicana por el Torneo de Nacionales.

 

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

New York City confirma futuro de Alonso Martínez

01 Dic 2025 Legionarios

El New York City dio a conocer este lunes los movimientos luego de finalizar la temporada en la Major League Soccer (MLS). 

evergol tickets Champions League La Liga Premier League MLS Mundial 2026

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.