BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Imagen

El técnico de la Selección Sub-20 femenina, José Catoya, afirma que la Tricolor se encuentra lista para hacerle frente a la Copa Mundial, además, hizo un llamado para que los aficionados se acerquen a apoyar a la cita mundialista.

"Puedo decir de memoria los resultados de cada uno, tengo todos los datos, pero cuando llegamos a un Mundial es distinto. Las chicas lo han comprendido; competir aquí será un plus para esta generación", manifestó el seleccionador.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Que esta generación sea un punto de inflexión sobre cómo se ve el fútbol Femenino. Es el escenario ideal es de apoyo totalmente. Si les gusta el fútbol femenino, vengan, y si no lo han seguido, empiecen desde ahora", añadió.

Por último, el seleccionador es claro en que todos los partidos son importantes, aunque el de esta noche tiene el cárter de ser el más accesible.

"Todos los partidos son importantes, hemos llevado a las muchachas para que lo asuman así. La experiencia me lo dice, todos los juegos importan", sentenció José Catoya.

MÁS INFORMACIÓN

Incertidumbre por la fecha del Mundial de Clubes en China

Ex pareja de Ryan Giggs relata en juicio el infierno que vivió a su lado

VIDEO: El espectacular gol de un niño de 12 años que piden sea incluido en los Premios Puskas

Así es el hiper auto de 1200 caballos de fuerza que emula al Batimóvil

SELECCION

Costa Rica estará presente en el fútbol en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2026

Ese martes se han confirmado los equipos participantes en los torneos de fútbol en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2026 en República Dominicana.

 

Jugadora tica del River Plate baja con la Selección Femenina por una lesión de rodilla

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) dio a conocer este martes que la jugadora Verónica Matarrita no estará disponible para los encuentros ante Islas Caimán y Guatemala por la Clasificatoria de Concacaf.

 

Las 23 convocadas que buscan el boleto al Campeonato Concacaf W

La seleccionada nacional, Lindsay Camila, dio a conocer este martes la convocatoria de 23 jugadoras que estarán buscando el boleto al Campeonato Concacaf W 2026.

Adidas podría dejar de patrocinar a la Selección Nacional

La marca deportiva alemana Adidas habría tomado la decisión de no seguir patrocinando a la Selección Nacional de Costa Rica, cuyo contrato vencerá el próximo mes de diciembre.

Fernando Batista enumeró los fallos que tuvo Costa Rica en humillante derrota ante Irán

El técnico de la Selección Nacional, Fernando ‘Bocha’ Batista, se mostró bastante autocrítico luego de la derrota 5-0 frente a Irán en el cierre de la fecha FIFA.

LEGIONARIOS

Kenay Myrie: de la “oveja negra” de su casa a legionario del Copenhague

07 Abr 2026 Legionarios

Kenay Myrie dejó frases que ayudan a entender mejor su ascenso. El lateral derecho de 19 años, hoy jugador del FC Copenhague, confesó a Teletica que su...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.