Buscar en Google:

Ex pareja de Ryan Giggs relata en juicio el infierno que vivió a su lado

Imagen

El legendario futbolista galés del Manchester United, Ryan Giggs, actualmente se enfrenta a un juicio por violencia doméstica interpuesta por su ex pareja, Kate Greville, por conducta coercitiva y de asalto a su ex cuñada Emma.

El proceso comenzó este martes y un día después los medios de comunicación como 'The Sun' publicó las primeras declaraciones de Kate en contra del ex futbolista y ex seleccionador de Galés.

"Vino a por mí de la nada y me dio un cabezazo en la cara", acusó Kate entre lágrimas a Giggs en el tribunal de la corona de Manchester. "Estaba en estado de shock. Caí hacia atrás, mi labio se hinchó al instante. Puse mis manos en mi boca y pude sentir el sabor de la sangre", afirmó.

"Me miró directamente a los ojos y me dio un cabezazo en la cara. Me quiso hacer daño de forma deliberada", continuó en su desgarrador relato.

Asimismo, la mujer de 36 años, describió su relación con Giggs como "tóxica" al mismo tiempo que indica que se llegó a sentir como "una criada".

"Él no me dejaba en paz, nunca hubo un momento en que no quisiera tener relaciones sexuales", dijo.

Pero no todo terminó ahí, ya que Kate explicó que en momento intento con llevarse a su perro, pero que el ex jugador la llegó a amenazar. "Me asegurará de que nunca vuelvas a ver el perro".

Las acusaciones en contra de Ryan Giggs no terminaría, ya que también relató como agredió a su hermana Emma, cuando esta intento evitar que el ex jugador le pegara. "Empujó su cabeza contra el suelo, cuando trató evitar que Giggs me pegase".

Por último, Kate Greville explicó que el ex seleccionador de Galés la chantajeó con publicar un vídeo íntimo si lo llegaba a dejar, pues ella intentó terminar la relación en múltiples ocasiones producto de las infidelidades y el comportamiento controlado que ejercía Giggs.

MÁS INFORMACIÓN

VIDEO: El espectacular gol de un niño de 12 años que piden sea incluido en los Premios Puskas

Así es el hiper auto de 1200 caballos de fuerza que emula al Batimóvil

Chicharito Hernández se ofrece jugar gratis en el Manchester United

Comenzó el jucio a Benjamin Mendy: defensor francés del Manchester City se declaró inocente tras 8 ocho cargos de violación