BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Puede ser una imagen de 11 personas y personas de pie

Este martes el seleccionador de La Sele Sub-20 Femenina, José Catoya, dio a conocer la lista de 24 futbolistas que estarán en el Mundial Femenino que se disputará en el país entre el 10 y 28 de agosto.

La convocatoria cuenta en su gran mayoría por jugadores militantes en la liga nacional y con tres legionarias que militan en el fútbol universitario de Estados Unidos.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Los equipos que más seleccionadas aportan son Herediano y Saprissa con cinco futbolistas, seguido de Pococí con cuatro y Alajuelense con tres.

Chloe Markey, Amelie Araya y Jasmine Davine son las jugadoras que llegan desde las universidades de Estados Unidos.

Costa Rica se encuentra en el grupo A junto a Australia, Brasil y España.

CONVOCATORIA DE COSTA RICA

Porteras: Génesis Pérez, Carolina Méndez, Dayana Pérez.

Defensas: Abigail Sancho, María Paula Porras, Keylin Gómez, Fiama Hidalgo, Chloe Markey, Celeste Jiménez.

Mediocampistas: Lisa Villegas, Sianif Agüero, María Paula Arce, Alexandra Pinell, Yirlany Hernández, Amelie Araya, Alexa Herrera, Luciana González, Mónica Matarrita, Sheika Scott, Priscilla Rodríguez.

Delanteras: María Paula Salas, Ángela Mesén, Jasmine Davine, Yerling Ovares.

MÁS INFORMACIÓN

VIDEO: FIFA presenta canción oficial para el Mundial Sub-20 Femenino Costa Rica 2022

Delantero de 17 años es nuevo jugador del Bayern Múnich por 20 millones de euros

Luis Suárez se aleja del Nacional de Uruguay y podría recalar en la MLS

Conozca las 5 formas para mantenerse hidratado en épocas de verano

Imagen

SELECCION

Selección Femenina buscará boleto al Mundial

La Selección Nacional Femenina logró clasificarse a la última ronda de la eliminatoria de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo de Brasil 2027.

Jugadores de Alajuelense acaparan convocatoria de la Selección Sub-17 de Costa Rica para amistosos ante Honduras

Imagen

Este jueves se dio a conocer la lista de convocados de la Selección Sub-17 masculina de Costa Rica para los amistosos ante Honduras.

Continuidad de Adidas como patrocinador de la Fedefútbol cada vez más lejos

La relación entre la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) y la marca Adidas, que inició con grandes expectativas en 2023, atraviesa un momento de incertidumbre de cara a su posible continuidad más allá del contrato vigente.

¿Dos o tres partidos en la próxima fecha FIFA? La Fedefútbol se pronuncia

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) confirmó este martes que la Selección Nacional disputará dos partidos amistosos en la próxima fecha FIFA.

Selección Femenina vapuleó con histórica victoria a Islas Caimán

Costa Rica logra la mayor goleada en una eliminatoria mundialista de la Concacaf
Priscilla Chinchilla marcó 7 goles

La Selección Nacional de Costa Rica sabía que tenía que golear este viernes y así lo hizo con un histórico 21-0 frente a Islas Caimán por la eliminatoria mundialista.

LEGIONARIOS

Keylor Navas, en la cima en México: la estadística que lo confirma como el mejor del torneo

21 Abr 2026 Legionarios

El costarricense Keylor Navas vuelve a destacar en el fútbol internacional, esta vez en la Liga MX, donde sus números lo colocan como el guardameta más...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.