BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

A falta de dos semanas de que de inicio el Mundial Sub-20 femenino, La Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) presentó de manera oficial la canción de la próxima cita mundialista que se realizará en territorio nacional.

Bajo el lema de empoderamiento, unidad y solidaridad, “Vamos Juntas”, nuevo sencillo busca unir a un país y al fútbol femenino en general para darle el valor necesario a las muchachas partícipes de este evento.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

La canción tuvo como grandes responsables a Jorge Castro, productor nacional, así como la también costarricense Rebecca Malavassi como cantautora. A ella la acompañaron Tony Succar, Isabella Castro y un coro femenino llamado Franz Liszt  Schule.

“Vamos Juntas”- FIFA

"Es un verdadero honor poder aportar mi talento a un evento tan importante para Costa Rica. Debemos sentirnos orgullosos y seguir entregando eventos que pongan a nuestro país en la mira del mundo y ayuden a impulsar la economía. Estoy muy agradecido a la FIFA y a los organizadores locales del torneo. Trabajar con artistas de tanto talento como Rebeca, Tony Succar, mi hija Isabella y las niñas de la Franz Liszt Schule es un placer", comentó Jorge Castro.

"Me siento muy afortunada de haber sido invitada a participar en este evento y de poder dar todo mi apoyo a través de la música a tantas chicas que han trabajado muy duro para llegar hasta aquí y seguir escribiendo la historia del fútbol femenino en todo el mundo", dijo Rebeca Malavassi.

Biografía artistas

Jorge Castro es un premiado productor y compositor costarricense que dirige su propio estudio, Doctor Music, desde hace más de 30 años.

Rebeca Malavassi ha estado involucrada en la música profesional desde que era una niña, cuando grababa jingles y producciones para artistas nacionales e internacionales. Ha trabajado como corista de Armando Manzanero, Ismael Serrano, Jean-Michel Byron y Braulio.

Como solista, ha actuado en escenarios nacionales como el Teatro Nacional de Costa Rica, y recientemente ha obtenido un título de creación y producción musical en Madrid, España.

Tony Succar es un percusionista, productor, compositor y arreglista peruano con nacionalidad estadounidense y fue nominado a los premios GRAMMY en 2019 y 2022.

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

San Carlos se reforzará con dos jugadores más para intentar evitar el descenso

La Asociación Deportiva San Carlos continúa moviéndose en el mercado de fichajes con el objetivo de ser un equipo más fuerte y evitar el descenso en este Torneo de Clausura 2026.

La autocrítica de Joshua Navarro por nivel mostrado en Herediano

Imagen

El pasado mes de julio el extremo Joshua Navarro dejó la Liga Deportiva Alajuelense para vincularse al Club Sport Herediano.

Saprissa coloca a Fabricio Alemán en la Liga de Ascenso

Imagen

El delantero Fabricio Alemán, cuya ficha pertenece al Deportivo Saprissa, no seguirá en Pérez Zeledón y ahora jugará en la Liga de Ascenso.

Listos los árbitros para primera fecha del Clausura

Imagen

La próxima semana comenzará el Torneo de Clausura 2026. Los partidos se jugarán entre el martes 13 y jueves 15 de enero.

Alajuelense afina detalles para fichar a delantero mexicano

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense anda en busca de un delantero para la próxima temporada.

LEGIONARIOS

El año arrancó igual para Aarón Suárez en segunda división de Turquía

11 Ene 2026 Legionarios

Este domingo el equipo del Igdir FK, donde milita el volante costarricense Aarón Suárez, volvió a la acción en la segunda división de Turquía en su primer...

Francisco Calvo destaca en once ideal junto a Karim Benzema

11 Ene 2026 Legionarios

El defensor costarricense, Francisco Calvo, apareció en el once ideal de la última jornada en la Liga de Arabia Saudita.

Juan Pablo Vargas observó desde la grada la derrota del Puebla en el arranque de la Liga MX

11 Ene 2026 Legionarios

El costarricense Juan Pablo Vargas se quedó sin su debut oficial con el Pueblo en la Liga MX.  

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.