BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

A falta de dos semanas de que de inicio el Mundial Sub-20 femenino, La Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) presentó de manera oficial la canción de la próxima cita mundialista que se realizará en territorio nacional.

Bajo el lema de empoderamiento, unidad y solidaridad, “Vamos Juntas”, nuevo sencillo busca unir a un país y al fútbol femenino en general para darle el valor necesario a las muchachas partícipes de este evento.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

La canción tuvo como grandes responsables a Jorge Castro, productor nacional, así como la también costarricense Rebecca Malavassi como cantautora. A ella la acompañaron Tony Succar, Isabella Castro y un coro femenino llamado Franz Liszt  Schule.

“Vamos Juntas”- FIFA

"Es un verdadero honor poder aportar mi talento a un evento tan importante para Costa Rica. Debemos sentirnos orgullosos y seguir entregando eventos que pongan a nuestro país en la mira del mundo y ayuden a impulsar la economía. Estoy muy agradecido a la FIFA y a los organizadores locales del torneo. Trabajar con artistas de tanto talento como Rebeca, Tony Succar, mi hija Isabella y las niñas de la Franz Liszt Schule es un placer", comentó Jorge Castro.

"Me siento muy afortunada de haber sido invitada a participar en este evento y de poder dar todo mi apoyo a través de la música a tantas chicas que han trabajado muy duro para llegar hasta aquí y seguir escribiendo la historia del fútbol femenino en todo el mundo", dijo Rebeca Malavassi.

Biografía artistas

Jorge Castro es un premiado productor y compositor costarricense que dirige su propio estudio, Doctor Music, desde hace más de 30 años.

Rebeca Malavassi ha estado involucrada en la música profesional desde que era una niña, cuando grababa jingles y producciones para artistas nacionales e internacionales. Ha trabajado como corista de Armando Manzanero, Ismael Serrano, Jean-Michel Byron y Braulio.

Como solista, ha actuado en escenarios nacionales como el Teatro Nacional de Costa Rica, y recientemente ha obtenido un título de creación y producción musical en Madrid, España.

Tony Succar es un percusionista, productor, compositor y arreglista peruano con nacionalidad estadounidense y fue nominado a los premios GRAMMY en 2019 y 2022.

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

Liberia premia la fidelidad: aficionados podrán entrar gratis al duelo ante Alajuelense

El Municipal Liberia lanzó una atractiva iniciativa para incentivar el apoyo de su afición de cara al duelo ante Liga Deportiva Alajuelense, compromiso que podría definir su clasificación a la segunda fase del campeonato nacional.

Puntarenas cumple con regla Sub-21 y cinco equipos siguen con minutos pendientes a falta de dos fechas

Imagen

El equipo de Puntarenas FC cumplió en la jornada 16 del Torneo Clausura 2026 la regla de los minutos Sub-21 que exige la Unafut.

Hernán Medford: "Ser líder no te lleva a ser campeón" (VIDEO) 

Imagen

El Deportivo Saprissa empató el domingo de visita 1-1 ante Alajuelense y prácticamente le dijo adiós a sus aspiraciones de llegar al primer lugar.

Óscar Ramírez: "En el segundo tiempo Saprissa no jugó de tú a tú" (VIDEO)

Imagen

Alajuelense recibió el domingo al Deportivo Saprissa y empató 1-1. Un resultado que deja a los manudos con un panorama muy complicado en busca de avanzar a la fase final.

Shirley Cruz se cansó de las 'excusas' en Alajuelense y le pide a los jugadores respeto por la camiseta

Imagen

La costarricense Shirley Cruz, histórica figura y exjugadora de la Liga Deportiva Alajuelense, expresó públicamente su molestia y frustración tras el empate de los manudos el domingo en casa 1-1 ante el Deportivo Saprissa.

LEGIONARIOS

VIDEO: Buen trabajo de Manfred Ugalde en victoria del Spartak Moscú

19 Abr 2026 Legionarios

Este domingo el delantero costarricense, Manfred Ugalde, fue estelar en el triunfo del Spartak Moscú como local 3-1 frente al Akhmat en la Liga de Rusia.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.