BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

A falta de dos semanas de que de inicio el Mundial Sub-20 femenino, La Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) presentó de manera oficial la canción de la próxima cita mundialista que se realizará en territorio nacional.

Bajo el lema de empoderamiento, unidad y solidaridad, “Vamos Juntas”, nuevo sencillo busca unir a un país y al fútbol femenino en general para darle el valor necesario a las muchachas partícipes de este evento.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

La canción tuvo como grandes responsables a Jorge Castro, productor nacional, así como la también costarricense Rebecca Malavassi como cantautora. A ella la acompañaron Tony Succar, Isabella Castro y un coro femenino llamado Franz Liszt  Schule.

“Vamos Juntas”- FIFA

"Es un verdadero honor poder aportar mi talento a un evento tan importante para Costa Rica. Debemos sentirnos orgullosos y seguir entregando eventos que pongan a nuestro país en la mira del mundo y ayuden a impulsar la economía. Estoy muy agradecido a la FIFA y a los organizadores locales del torneo. Trabajar con artistas de tanto talento como Rebeca, Tony Succar, mi hija Isabella y las niñas de la Franz Liszt Schule es un placer", comentó Jorge Castro.

"Me siento muy afortunada de haber sido invitada a participar en este evento y de poder dar todo mi apoyo a través de la música a tantas chicas que han trabajado muy duro para llegar hasta aquí y seguir escribiendo la historia del fútbol femenino en todo el mundo", dijo Rebeca Malavassi.

Biografía artistas

Jorge Castro es un premiado productor y compositor costarricense que dirige su propio estudio, Doctor Music, desde hace más de 30 años.

Rebeca Malavassi ha estado involucrada en la música profesional desde que era una niña, cuando grababa jingles y producciones para artistas nacionales e internacionales. Ha trabajado como corista de Armando Manzanero, Ismael Serrano, Jean-Michel Byron y Braulio.

Como solista, ha actuado en escenarios nacionales como el Teatro Nacional de Costa Rica, y recientemente ha obtenido un título de creación y producción musical en Madrid, España.

Tony Succar es un percusionista, productor, compositor y arreglista peruano con nacionalidad estadounidense y fue nominado a los premios GRAMMY en 2019 y 2022.

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

Gran mes para Puntarenas en ranking de la Concacaf; todo lo contrario para San Carlos y Herediano

Imagen

La última actualización del ranking de clubes de la Concacaf dejó noticias muy positivas para Puntarenas FC.

Mister Chip le revive a Guatemala el recuerdo de un golazo del tico William Fischer Salgado

Imagen

La Selección de Guatemala sufrió el viernes un amargo empate 1-1 en condición de visita frente a Surinam.

Alajuelense y Saprissa suben en ranking de Concacaf mientras Herediano se desploma

Imagen

La Concacaf actualizó su último ranking de clubes. Para Alajuelense y Saprissa hubo noticias positivas, no así para Herediano.

Ronald Matarrita: "Pensé en retirarme del fútbol, no me sentía valorado" (VIDEO)

Imagen

El lateral Ronald Matarrita, quien regresó a Alajuelense a mediados del 2024, vivió situaciones difíciles en su última etapa como legionario.

Dos jugadores dejan concentración de la Selección de Costa Rica

Imagen

La noche de este viernes la Fedefútbol confirmó la salida de Orlando Galo y Alexis Gamboa de la concentración de la selección de Costa Rica.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Francisco Calvo lidera un ranking muy particular a nivel de Concacaf

11 Oct 2025 Legionarios

El defensor costarricense, Francisco Calvo, sigue dando de qué hablar fuera de las fronteras nacionales.

Jeyland Mitchell habla de su marginación por Robin van Persie

07 Oct 2025 Legionarios

El costarricense Jeyland Mitchell habló por primera vez tras su salida del Feyenoord rumbo al Sturm Graz de Austria. Con serenidad y madurez, el zaguero...

¿Se quedará Keylor Navas sin entrenador en Pumas?

07 Oct 2025 Legionarios

Los Pumas de Keylor Navas se encuentran en medio de una crisis de resultados al acumular cuatro partidos sin victoria y que los tienen al borde de quedar...

Manfred Ugalde nominado a jugador del mes de septiembre de Rusia

06 Oct 2025 Legionarios

El costarricense Manfred Ugalde fue nominado como jugador del mes de septiembre de la liga rusa.

Jeaustin Campos festeja remontada con Real España en Honduras

05 Oct 2025 Legionarios

Este domingo el equipo del Real España, que dirige el técnico costarricense, Jeaustin Campos, venció de local 2-1 al Platense en la Liga de Honduras.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.