BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

A falta de dos semanas de que de inicio el Mundial Sub-20 femenino, La Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) presentó de manera oficial la canción de la próxima cita mundialista que se realizará en territorio nacional.

Bajo el lema de empoderamiento, unidad y solidaridad, “Vamos Juntas”, nuevo sencillo busca unir a un país y al fútbol femenino en general para darle el valor necesario a las muchachas partícipes de este evento.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

La canción tuvo como grandes responsables a Jorge Castro, productor nacional, así como la también costarricense Rebecca Malavassi como cantautora. A ella la acompañaron Tony Succar, Isabella Castro y un coro femenino llamado Franz Liszt  Schule.

“Vamos Juntas”- FIFA

"Es un verdadero honor poder aportar mi talento a un evento tan importante para Costa Rica. Debemos sentirnos orgullosos y seguir entregando eventos que pongan a nuestro país en la mira del mundo y ayuden a impulsar la economía. Estoy muy agradecido a la FIFA y a los organizadores locales del torneo. Trabajar con artistas de tanto talento como Rebeca, Tony Succar, mi hija Isabella y las niñas de la Franz Liszt Schule es un placer", comentó Jorge Castro.

"Me siento muy afortunada de haber sido invitada a participar en este evento y de poder dar todo mi apoyo a través de la música a tantas chicas que han trabajado muy duro para llegar hasta aquí y seguir escribiendo la historia del fútbol femenino en todo el mundo", dijo Rebeca Malavassi.

Biografía artistas

Jorge Castro es un premiado productor y compositor costarricense que dirige su propio estudio, Doctor Music, desde hace más de 30 años.

Rebeca Malavassi ha estado involucrada en la música profesional desde que era una niña, cuando grababa jingles y producciones para artistas nacionales e internacionales. Ha trabajado como corista de Armando Manzanero, Ismael Serrano, Jean-Michel Byron y Braulio.

Como solista, ha actuado en escenarios nacionales como el Teatro Nacional de Costa Rica, y recientemente ha obtenido un título de creación y producción musical en Madrid, España.

Tony Succar es un percusionista, productor, compositor y arreglista peruano con nacionalidad estadounidense y fue nominado a los premios GRAMMY en 2019 y 2022.

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

El equipo de Primera División que le abre la puerta a Joel Campbell

El futuro de Joel Campbell sigue siendo una incógnita luego de que Liga Deportiva Alajuelense oficializara su salida tras finalizar su contrato.

Jeffry Valverde ya tiene nuevo equipo en la Primera División

El futbolista Jeffry Valverde no tardó en encontrar equipo en la Primera División tras su salida de Sporting FC.

Programación y árbitros para final de vuelta en el Clausura de la Liga de Ascenso

Imagen

El equipo de Jicaral recibirá el próximo domingo a Inter San Carlos por la final de vuelta del Torneo Clausura 2026 de la Liga de Ascenso.

Las palabras de Erick Lonis ante rumores sobre futuro de Ariel Rodríguez

Imagen

Uno de los jugadores del Deportivo Saprissa que terminó contrato una vez finalizado el Torneo Clausura 2026 es Ariel Rodríguez.

El futbolista de Pérez Zeledón que interesa en Alajuelense

Imagen

Liga Deportiva Alajuelense continúa moviéndose en el mercado en busca de reforzar su plantel y recientemente puso su mirada en un jugador del Municipal Pérez Zeledón.

LEGIONARIOS

Conflicto legal de Derrickson Quirós en Costa Rica le deja consecuencia grave en el Xelajú de Guatemala

20 May 2026 Legionarios

El futbolista costarricense Derrickson Quirós confirmó oficialmente su salida definitiva del Club Xelajú MC de Guatemala debido a un problema legal que...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.