BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Puede ser una imagen de 8 personas, personas practicando deporte y al aire libre

La seleccionadora nacional, Amelia Valverde, ha dado a conocer este miércoles la convocatoria para el Premundial de México en el cual buscarán el boleto para el Mundial de Nueva Zelanda y Australia 2023 y los Juegos Olímpicos de París 2024.

El torneo se llevará a cabo en Monterrey, México, entre el 4 al 18 de julio.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Costa Rica se encuentra ubicada en el grupo B junto a la potencia Canadá, Panamá y Trinidad y Tobago.

La única baja que tiene la Selección es la de la volante, Gloriana Villalobos, quien se está recuperando de una operación en un su tobillo.

CONVOCATORIA SELECCIÓN FEMENINA

Porteras: Noelia Bermúdez, Priscilla Tapia, Daniela Solera.

Defensas: Gabriela Guillén, María Paula Coto, Mariana Benavides, Valeria del Campo, Carol Sánchez, Daniela Cruz, Lixy Rodríguez, Fabiola Villalobos.

Mediocampistas: Melissa Herrera, Shirley Cruz, Raquel Rodríguez, Emilie Valenciano, Priscilla Chinchilla, Cristal Granados, Katherine Alvarado, Viviana Chinchilla, Cristel Sandí.

Delanteras, Carolina Venegas, Michelle Montero, María Paulo Salas.

MÁS INFORMACIÓN

Cartaginés multado con 700 mil colones tras la final de ida

Albert Rudé: ''El contexto ha cambiado y pueden haber ajustes en la alineación''

Hondureño Rubilio Castillo tiene nuevo equipo en la primera división de Colombia

Saprissa ya ha tomado una decisión sobre el panameño Víctor Medina

Puede ser una imagen de 13 personas y texto que dice "CR CONVOCADAS SELECCIÓN MAYOR FEMENINA PORTERAS BERMÚDEZ PRISCILA TAPIA DEFENSAS GABRIELA GUILLÉN PAULA COTO PREMUNDIAL 4-18 JULIO ALAJUELENSE DANIELA SOLERA HEREDIANO VOLANTES MELISSA HERRERA SHIRLEY SHIRLE RODRÍGUEZ ALAJUELENSE ALAJUELENSE MARIANA BENAVIDES VALERIA CAMPO DELANTERAS CAROLINA VENEGAS MICHELLE MONTERO 'A() ODEUX(A) ALAJUELENSE EMILIE VALENCIANO PRISCILA CHINCHILLA CAROL SÁNCHEZ SAPRISSAFF PAULA SALAS ZELEDON OTERRE(MEX) CRUZ SPORTINGFC GLASGOWCITY(ESC) GRANADOS KATHERINEALVARADO LIBRE SPORTINGFC SAPRISSAFF LIXY RODRÍGUEZ FABIOLA VILLALOBOS SPORTINGFC VIVIANA CHINCHILLA SAPRISSAFF CRISTEL SANDÍ DIRECTORA TÉCNICA AMELIA VALVERDE ALAJUELENSE ALAJUELENSE ALAJUELENSE S SAPRISSAFF ELÃ FCRF."

SELECCION

Confirmada nueva sede para amistosos de Costa Rica ante Irán y Jordania

Imagen

Este sábado se informó que los partidos de la Selección Mayor Masculina de Costa Rica ante Jordania y la República Islámica de Irán, correspondientes a la fecha FIFA de marzo, se mantienen en pie solo que con cambio de sede confirmado.

Fernando Batista y su cuerpo técnico presentes en el Morera Soto

Imagen

El entrenador argentino de la Selección de Costa Rica, Fernando 'Bocha' Batista, se hizo presente la noche de este viernes en el Estadio Alejandro Morera Soto para observar el partido entre Alajuelense y Pérez Zeledón.

Lista para el microciclo a la Selección Nacional presenta dos cambios por lesión

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) dio a conocer dos cambios en la convocatoria al microciclo de la Selección Nacional.

Los convocados al primer microciclo de Fernando Batista

El técnico de la Selección Nacional, Fernando ‘Bocha’ Batista, ha presentado la convocatoria para el primer microciclo.

 

El asistente que tendrá Ronald González en la dirección deportiva de la Fedefútbol

Imagen

A finales del pasado mes de enero Ronald González fue elegido Director Deportivo de la Federación Costarricense de Fútbol.

LEGIONARIOS

VIDEO: La enorme tapada de Keylor Navas que impidió triunfo del líder Cruz Azul

14 Mar 2026 Legionarios

El equipo Pumas rescató este sábado un empate de local ante el líder Cruz Azul. Una vez más Keylor Navas, portero costarricense, fue figura en el conjunto...

VIDEO: Al-Ettifaq de Francisco Calvo sigue de capa caída en Arabia Saudita

14 Mar 2026 Legionarios

El equipo del Al-Ettifaq, con Francisco Calvo en cancha, sumó una nueva derrota en la Liga de Arabia Saudita.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.