BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

La comunicadora por medio de sus redes sociales envió una emotiva felicitación a la Tricolor por obtener el último boleto al certamen mundialista.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Felicidades Costa Rica! De menos a más. Con drama incluido, pero hasta el último minuto nunca dejaron de creer y de soñar. Pura Vida en Qatar", afirmó Padrón.

Costa Rica estará participando en su sexto mundial en su historia y el tercero de forma consecutiva.

En Qatar, La Sele compartirá grupo con España, Alemania y Japón, además, estará debutando el miércoles 23 de noviembre a las 10:00 a.m., ante los ibéricos.

MÁS INFORMACIÓN

VIDEO: Felicio Brown nuevamente presente con gol en la Superliga China

El emotivo mensaje de Keylor Navas tras la clasificación al Mundial de Qatar

Dani Alves confirma su nuevo adiós del Barcelona

Ex portero de Alajuelense, Álvaro Mesén, se encuentra delicado de salud por un problema en el cerebro

Puede ser una imagen de una o varias personas y texto que dice "TARA Carolina Padrón @CarolinaPadron Felicidades Costa Rica! De menos a más. Con drama incluido, pero hasta el último minuto nunca dejaron de creer y de soñar. Pura Vida en Qatan"

SELECCION

Selección Femenina perdió por goleada ante Canadá

La Selección Femenina cayó este viernes 4-1 en el juego amistoso ante su similar de Canadá.

Jeyland Mitchell baja por el resto de la Copa Oro

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) confirmó este viernes que el defensor Jeyland Mitchell será baja para lo que resta de la Copa Oro.

 

El balance histórico entre Costa Rica y USA

Costa Rica se estará enfrentando este domingo a Estados Unidos por los cuartos de final de la Copa Oro.

Selección Sub-17 perdió en amistoso ante Colombia

La Selección Nacional Sub-17 perdió este jueves en un amistoso de preparación ante su similar de Colombia.

 

Miguel Herrera apaga la polémica: "Aquí nadie viene a un campamento militar" 

Imagen

El entrenador mexicano que dirige a la Selección de Costa Rica, Miguel 'Piojo' Herrera, atendió a los medios de comunicación y se refirió a uno de los temas que más generó noticia este miércoles alrededor de la tricolor durante la Copa Oro 2025.  

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Concacaf destacó actuación de Keylor Navas ante México

27 Jun 2025 Legionarios

La Concacaf ha destacado la actuación que tuvo Keylor Navas ante México el pasado domingo en Las Vegas.

Tras salir del Arsenal el tico Elián Quesada valora jugar en Costa Rica y equipo grande es una opción

27 Jun 2025 Legionarios

Arsenal de Inglaterra anunció varias salidas de futbolistas tras culminar la temporada 2024-2025.

Equipo europeo será la nueva casa de Joseth Peraza

27 Jun 2025 Legionarios

La Asociación Deportiva San Carlos logró colocar a uno de sus futbolistas en el fútbol de Europa.

Saprissa llegó a un acuerdo con ex equipo de Jimmy Marín pero le saldrá caro

26 Jun 2025 Legionarios

El Deportivo Saprissa ha llegado a un acuerdo con el club israelí Hapoel Be’er Sheva, con quien mantiene una deuda pendiente relacionada con el caso de...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.