BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL
Pani-01

Your Add Here !!

“Tomé la noticia con mucha emoción y sorpresa, ya que me encontraba dando clases en el colegio en donde trabajo como profesora de Contabilidad, por lo que al recibir el mensaje salieron lágrimas de felicidad y no dudé en llamar primeramente a mi papá y a mis amigos más cercanos para comunicarles esta gran oportunidad de estar nuevamente en un Mundial”, comentó Marianela.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Para Araya, de 33 años, esta será su tercera oportunidad de portar el gafete FIFA en torneos internacionales femeninos.

La primera Copa del Mundo en que estuvo presente fue en el Mundial Femenino Sub-17 disputado en nuestro país durante el 2014; la segunda fue en el Mundial Femenino Sub-20 en el 2016, en Papúa Nueva Guinea.

 

De acuerdo con la silbatera nacional, “al dirigir en estos eventos es sumamente sorprendente el nivel futbolístico, la disciplina, las exigencias físicas y mentales, por lo que una se debe exigir y trabajar diariamente”.

Además, expresó lo que significa estar presente nuevamente en un Mundial realizado en territorio nacional: “Siento mucha emoción al imaginarme a las personas que siempre han estado conmigo, observar que me apoyan en los estadios, especialmente a mi hijo, a mis papás y amigos que siempre me han respaldado”.

Este nombramiento que recibió Araya es de gran importancia a nivel profesional, ya que en el 2023 se disputará la Copa Mundial Femenina en Australia y Nueva Zelanda y esta podría ser una gran oportunidad para la réferi nacional de representar al país por primera vez en un Mundial mayor femenino.

MÁS INFORMACIÓN

SELECCION

Nicaragua presenta cambios en su convocatoria: dos jugadores del fútbol tico quedan fuera

La Selección de Nicaragua informó este sábado que tres jugadores causarán baja por lesión para los juego de eliminatoria ante Costa Rica y Honduras, dos de ellos juegan en el fútbol nacional.

Los jugadores que Miguel Herrera ha tenido en su proceso y no están para arrancar fase final de la eliminatoria

Imagen

Este viernes el técnico Miguel Herrera entregó la lista de convocados de la Selección de Costa Rica con miras a la fase final de la eliminatoria de la Concacaf.

VIDEO: Dos nombres destacan en convocatoria de Costa Rica para duelos eliminatorios ante Nicaragua y Haití

Imagen

Este viernes el entrenador mexicano que dirige a la Selección de Costa Rica, Miguel 'Piojo' Herrera, entregó la lista de convocados para el arranque de la fase final de la eliminatoria rumbo al Mundial del 2026.

Confirmados los horarios y sedes de los partidos eliminatorios de 'La Sele'

La Concacaf ha confirmado este jueves los horarios y sedes de los partidos eliminatorios de octubre y noviembre.

Selección Sub-17 cerró gira sudamericana con derrota por goleada

Las Selección Sub-17 de Costa Rica finalizó este jueves su gira de preparación para el Mundial Sub-17 en Qatar en Sudamérica con una derrota por goleada.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

VIDEO: La amargura de Andy Rojas a pesar de ganar 7-4 en la MLS Next Pro

01 Sep 2025 Legionarios

Este domingo el New York Red Bulls II, con el costarricense Andy Rojas en cancha, le ganó de local 7-4 al Columbus Crew II en la MLS Next Pro.

Joseth Peraza con un sin sabor en Hungría

31 Ago 2025 Legionarios

El futbolista costarricense, Joseth Peraza, tuvo su segundo partido como titular en Hungría con el Zalaegerszegi.

Carlos Mora se ausentó en Rumanía pensando en la Selección

31 Ago 2025 Legionarios

El futbolista costarricense, Carlos Mora, no estuvo en la convocatoria de la Universitatea Craiova para el partido de este domingo de visita ante FC...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.