El futbolista sueco del Milan, Zlatan Ibrahimovic, ha relatado este jueves los complicados momentos que vivió en los últimos seis meses al no contar con uno de los ligamentos de la rodilla izquierda y con dolores que incluso le impedían dormir.
"Nunca había sufrido tanto dentro y fuera del campo. Durante los últimos seis meses jugué sin un ligamento en la rodilla izquierda. Entrené con el equipo solo diez veces. Recibí más de 20 inyecciones y tomé analgésicos todos los días. Apenas podía dormir por el dolor", escribió el sueco en su cuenta de Instagram.
Además, el goleador de 40 años consideró que ha hecho "lo imposible" y reveló la promesa que le hizo a sus compañeros de equipo.
"En mi mente sólo tenía el objetivo de hacer campeones de Italia a mis compañeros y entrenadores. Hice esa promesa. Hoy tengo un nuevo ligamento y un nuevo trofeo" concluyó 'Ibra'.
Cabe recordar que el conjunto 'rossonero' comunicó este miércoles que Ibrahimovic fue sometido a una reconstrucción del ligamento cruzado anterior en su rodilla izquierda y estará de baja entre 7 y 8 meses.
MÁS INFORMACIÓN
La predicción de Luis Fernando Suárez sobre Luis Díaz toma fuerza
Shakira enfrentará juicio por fraude fiscal de 14.5 millones de euros en España
Belga Dries De Bondt gana en agónico cierre en Treviso; portugués Joao Almeida se retira por Covid