BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Imagen

El técnico de Canáda, John Herdman, habló en la previa al partido ante La Sele de este jueves y aseguró que el equipo dirigido por Luis Fernando Suárez ha tenido una evolución futbolística desde que se enfrenaran el pasado mes de noviembre.

Herdman es claro que si el partido de noviembre fue difícil, el encuentro de esta noche lo será aún más, pues ve una mejoría notoria en la tricolor.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Creo que han evolucionado y crecido como equipo. Se puede ver. Llevan cuatro partidos invictos, tres sin recibir goles. Han sido capaces de mantenerse invictos contra Panamá, México y Jamaica, tres partidos difíciles en la última ventana", dijo al comienzo John Herdman.

Por otra parte, comentó que Costa Rica sabe de la importancia que tiene este duelo y de lo complicado que es y por eso se tomó la decisión de detener el campeonato nacional para darle espacio a Suárez de trabajar con el grupo.

"Creo que lo que he visto es que están comprando la filosofía del entrenador, que es un bloque defensivo muy unido. Y luego miras lo que acaban de hacer: suspendieron su liga durante tres semanas, han estado en una concentración durante 10 días entrenando dos veces al día, organizándose para este partido", manifestó Herdman.

"La Costa Rica que vi en noviembre, creo que va a ser muy diferente a la que vamos a experimentar en San José y sólo han perdido un partido en San José", añadió.

"Este grupo de hombres sabe que este es probablemente, dadas las circunstancias, el partido más difícil que van a jugar en esta octagonal. Tienen un gran propósito, que es mantenerse con vida. Mi grupo de hombres, sabe que pueden clasificarse en este partido y eso es lo que hemos venido a hacer".

También dio a conocer que su equipo se ha centrado en mejorar algunos aspectos del juego en el cual no estaban contentos, pese a que se encuentran haciendo una gran eliminatoria.

"Volvimos con un poco de humildad en las sesiones de entrenamiento de esta semana, en las que hemos identificado algunas áreas de mejora con las que no estábamos contentos. Áreas en las que algunas de nuestras estadísticas habían caído por debajo de una línea que pensábamos que era aceptable para nuestro equipo", puntualizó Herdman.

"Así que hemos trabajado duro esta semana en el proceso, el proceso de mejora. Y esperamos que esas mejoras nos lleven hasta el final del partido", sentenció John Herdman.

MÁS INFORMACIÓN

Biden advierte a Rusia que la OTAN responderá si usan armas químicas en Ucrania

Revelan los salarios de los jugadores del Real Madrid

Costa Rica con su posible alineación hoy ante Canadá

Ex técnico liguista Benito Floro habla del papel que tuvo en el surgimiento del actual momento de Canadá

SELECCION

Juan Gabriel Calderón y Juan Carlos Mora estarán en uno de los partidos más atractivos de la fase de grupos

Los árbitros costarricenses Juan Gabriel Calderón y Juan Carlos Mora volverán a tener participación en la Copa Mundial 2026, luego de ser designados para el partido de la fase de grupos entre Uruguay y España.

Pepe y su vínculo con el Real Madrid

Imagen

El caso de Pepe y el Real Madrid vuelve a encender las conversaciones en torno al fútbol español tras su presencia en el Corazón Classic Match en el Bernabéu, donde el ex centrocampista dejó claro su vínculo con el club.

Rolando Fonseca destroza a la Selección: “Somos amateur, no somos competencia para nadie”

Rolando Fonseca, exseleccionado nacional y analista deportivo, habló sin pelos en la lengua para despedazar a la Selección de Costa Rica luego de su presentación ante Inglaterra en Miami, Florida.

VIDEO: Con 66 años de edad el tico Marco Luis Benavides llega por cuarta vez a un Mundial en bicicleta

Imagen

El costarricense Marco Luis Benavides Segura, también conocido como 'Makey', llegó al Estadio Ciudad de México sobre dos ruedas para la inauguración del máximo evento del fútbol mundial.

Selección Femenina cayó por goleada ante Canadá

La Selección Femenina de Costa Rica cerró esta fecha FIFA con una contundente derrota de 0-6 ante Canadá.

LEGIONARIOS

Alonso Martínez deja atrás la lesión y vuelve a entrenar con el New York City

24 Jun 2026 Legionarios

Después de varios meses de recuperación, el delantero costarricense Alonso Martínez recibió una de las noticias más esperadas de su carrera: volvió a...

Confirmado el nuevo técnico que tendrá Keylor Navas en Pumas

21 Jun 2026 Legionarios

El equipo Pumas de México, que tiene como capitán al portero costarricense Keylor Navas, oficializó este domingo la contratación del argentino Esteban...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.