BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Puede ser una imagen de 2 personas

Este jueves en horas de la noche la Selección Nacional estará disputando la primera final de las tres que estará disputando en este cierre de la Octagonal Final ante Canadá.

Según a dado a conocer Teletica Deportes la tricolor estaría saliendo con un 4-4-2 ante los canadienses.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

POSIBLE ALINEACIÓN DE COSTA RICA

Portero: Keylor Navas.

Defensas: Keysher Fuller, Kendall Waston, Francisco Calvo, Ronald Matarrita.

Mediocampistas: Gerson Torres, Yeltsin Tejeda, Orlando Galo, Johan Venegas.

Delanteros: Joel Campbell, Anthony Contreras o José Guillermo Ortiz.

El partido entre La Sele y la hoja de maple se estará disputando a partir de las 8:05 p.m.

MÁS INFORMACIÓN

Ex técnico liguista Benito Floro habla del papel que tuvo en el surgimiento del actual momento de Canadá

¡Gran gesto de Keylor Navas! El tico acogió en su casa a 30 ucranianos que huyeron de la guerra

Iker Casillas: portero récord mundial con más marcadores en cero en selecciones nacionales

Bale sobre el partido de repechaje de Galés-Austria: "Esto requiere de toda mi atención, concentración y preparación en los últimos meses"

SELECCION

Selección Femenina buscará boleto al Mundial

La Selección Nacional Femenina logró clasificarse a la última ronda de la eliminatoria de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo de Brasil 2027.

Jugadores de Alajuelense acaparan convocatoria de la Selección Sub-17 de Costa Rica para amistosos ante Honduras

Imagen

Este jueves se dio a conocer la lista de convocados de la Selección Sub-17 masculina de Costa Rica para los amistosos ante Honduras.

Continuidad de Adidas como patrocinador de la Fedefútbol cada vez más lejos

La relación entre la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) y la marca Adidas, que inició con grandes expectativas en 2023, atraviesa un momento de incertidumbre de cara a su posible continuidad más allá del contrato vigente.

¿Dos o tres partidos en la próxima fecha FIFA? La Fedefútbol se pronuncia

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) confirmó este martes que la Selección Nacional disputará dos partidos amistosos en la próxima fecha FIFA.

Selección Femenina vapuleó con histórica victoria a Islas Caimán

Costa Rica logra la mayor goleada en una eliminatoria mundialista de la Concacaf
Priscilla Chinchilla marcó 7 goles

La Selección Nacional de Costa Rica sabía que tenía que golear este viernes y así lo hizo con un histórico 21-0 frente a Islas Caimán por la eliminatoria mundialista.

LEGIONARIOS

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.