BUSCAR EN EVERGOL

Vidoomy - Script

FUTBOL NACIONAL

Estos compromisos se realizarán en el Complejo Deportivo FCRF-Plycem los días 15 y 21 de abril.

La Tricolor Juvenil se alista para el torneo de Uncaf de esa categoría que se realizará en Belice del 24 al 30 de abril, y posteriormente para el certamen de la Concacaf que se disputará en Honduras a partir del 15 de junio.

La cita en suelo catracho otorgará boletos para diferentes torneos:
  • Los cuatro primeros se clasifican al Mundial Sub 20 Indonesia 2023
  • Los dos finalistas tienen pase directo a los Juegos Olímpicos París 2023
  • Los mejores tres centroamericanos avanzan a los Juegos Centroamericanos y del Caribe El Salvador 2023 (además de boletos para el Norte y el Caribe)
  • El campeón y el mejor de cada región (uno de CA, uno del Caribe y uno de Norteamérica) van a los Juegos Panamericanos Santiago (Chile) 2023

El entrenador Vladimir Quesada destacó la importancia de este tipo de compromisos internacionales como los que se avecinan ante Canadá.

"Tal y como he dicho, tenemos un buen grupo de jugadores pero necesitamos que lleguen con suficiente experiencia internacional a la hora de jugar el torneo clasificatorio. Este tipo de juegos enriquecen a nuestros futbolistas", afirmó.

Quesada añadió que la lista no está cerrada, pues aunque ya trabajan con una base, el cuerpo técnico se mantiene observando nuevas posibilidades en los partidos de diferentes categorías, como Unafut y Liasce.

La Selección Sub 20 ya realizó series de compromisos amistosos ante Uruguay, México (de visita) y Honduras, por lo cual sigue trabajando con el objetivo de incrementar su bagaje.

El torneo de la Concacaf se disputará en Honduras del 18 de junio al 3 de julio; en la primera fase Costa Rica se mediará al equipo local, Jamaica y Antigua & Barbuda.

MÁS INFORMACIÓN

Ricardo Chacón llama a la calma: ''La gramilla del estadio Nacional estará en excelentes condiciones'' (AUDIO)

El Salvador suma su segunda baja para juego ante Costa Rica

Los deportistas que han sido nominados e incluso obtenido una estatuilla de los premios Oscar

Asociación Central de Árbitros repudia declaraciones de Kiang Yep, gerente de Santos

SELECCION

Presidente de la Fedefútbol no escondió su "preocupación" por investigación a Guanacasteca

Osael Maroto, Presidente de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), rompió el silencio este miércoles para referirse a la investigación que esta llevando a cabo el Comité de Licencias sobre Guanacasteca.

VIDEO: Selección Femenina cierra fecha FIFA con derrota ante Nueva Zelanda

La Selección Nacional Femenina perdió ese martes 0-1 ante su similar de Nueva Zelanda en el segundo duelo amistoso de la primera fecha FIFA del año.

Por primera vez Keylor Navas habla de un regreso a la Sele y todo queda en manos de Miguel Herrera 

Imagen

El portero Keylor Navas anunció en mayo del 2024 que se retiraba de la Selección mayor de Costa Rica. Una decisión que sorprendió ya que estaba por jugarse la Copa América.

Júnior Díaz suelta frases picantes para referirse a la clasificación de la Sele Sub-17 al Mundial

Imagen

La Selección masculina Sub-17 de Costa Rica selló el boleto al Mundial de Qatar 2025.

Leyenda brasileña Cafú está en Costa Rica y recuerda histórico duelo contra Sele

Imagen

El ex futbolista brasileño Marcos Evangelista de Moraes, más conocido como Cafú, se encuentra en Costa Rica y recordó varios momentos importantes de su carrera.  

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

VIDEO: Ariel Lassiter festeja y Julio Cascante sale lesionado en duelo de ticos en la MLS

02 Mar 2025 Legionarios

El sábado hubo duelo de ticos en la segunda fecha de la Major League Soccer de los Estados Unidos.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.