BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Imagen

Este jueves la Concacaf realizó el sorteo del Campeonato Sub-20 de Concacaf 2022 que se estará realizando en Honduras y la Selección Nacional Sub-20 masculina quedó ubicada en el grupo H.

Fueron 16 selecciones las que se dividieron en cuatro grupos y se enfrentaran todos contra todos en la fase de grupos. Los tres mejores equipos de cada grupo avanzarán a la Ronda Eliminatoria de los Octavos de Final, donde se unirán con las selecciones de Curazao, República Dominicana, Puerto Rico y Nicaragua, quienes avanzaron directamente a la Eliminatoria del Campeonato Sub-20 Masculino de Concacaf el pasado noviembre.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Costa Rica quedó ubicada en el grupo H junto a Honduras, Jamaica, Antigua y Barbuda. Los partidos se estarán realizando entre el 18 de junio y el 3 de julio, en tres diferentes sedes en territorio catracho: "Estadio Olímpico Metropolitano en San Pedro Sula, Estadio Nacional en Tegucigalpa y Estadio Morazán en San Pedro Sula.

Grupos del Campeonato Sub-20 de Concacaf 2022:

Grupo E: Estados Unidos, Cuba, Canadá, San Cristóbal y Nieves.

Grupo F: México, Haití, Trinidad y Tobago, Surinam.

Grupo G: Panamá, El Salvador, Guatemala, Arabu.

Grupo H: Honduras, Costa Rica, Jamaica, Antigua y Barbuda.

La fase de grupo se estará disputando del 18 al 23 de junio, los octavos de final el 25 y 26 de junio, los cuartos el 29 junto, las semifinales el 1 de julio y la final se disputará el 3 de julio. 

El año pasado la Concacaf había anunciado que cambiaría la clasificación tanto para la Copa Mundial Masculina Sub-20 de la FIFA 2023 y los Juegos Olímpicos de Verano de París 2024, paso de disputarlos en varios certámenes a hacerlo en un mismo evento.

Por tanto las cuatro selecciones semifinalistas estarán clasificando al Mundial Sub-20 de la FIFA 2023 en Indonesio, mientas que solo los finalistas estarán clasificando a los Juegos Olímpicos de Verano de París 2024. 

MÁS INFORMACIÓN

Ucrania y Rusia confirman un alto al fuego temporal para abrir un corredor humanitario

Lo que pocos saben sobre la OTAN

Arturo Vidal explota y cruza duros insultos con aficionados del Inter

''Lo peor está por venir'', advirtió Macron tras conversar con Putin

Puede ser una imagen de texto que dice "TORNEO CLASIFICATORIO SUB 20 MASCULINO DE CONCACAF GRUPO H COSTA RICA HONDURAS JAMAICA ANTIGUA&BARBUDA DEL 18 DE JUNIO AL CR DE JULIO EN SAN PEDRO SULA FCRF CES"

SELECCION

VIDEO: Con ausencia de tres clubes la Fedefútbol sostuvo reunión para planificación de selecciones menores

Imagen

La Federación Costarricense de Fútbol sostuvo el miércoles de esta semana una reunión con representantes de los clubes de la Primera División de UNAFUT con el objetivo de presentarles la planificación y las rutas de trabajo de las selecciones Sub-17, Sub-20 y la selección Preolímpica para lo que resta del 2026.

Miguel Herrera revela choque que Keylor Navas tuvo con ex entrenador

Imagen

El exseleccionador de Costa Rica, el mexicano Miguel “Piojo” Herrera, reveló un episodio poco conocido de la carrera de Keylor Navas relacionado durante su etapa en el París Saint-Germain. 

Fedefútbol mantiene amistoso ante Irán y cambia la sede por razones de seguridad

Imagen

La Selección de Costa Rica sí realizará su gira internacional en marzo y enfrentará a Jordania e Irán, aunque con un cambio inesperado en la organización de los partidos.

Keylor Navas llega a Costa Rica ilusionado con nuevo proyecto, habló de su futuro en la Sele y no descarta volver a Saprissa

Imagen

El portero costarricense, Keylor Navas, jugó el viernes en México con Pumas y este sábado llegó a territorio tico para presentar un proyecto.

Listo cuerpo técnico de Fernando Batista en la Selección de Costa Rica: ¿aparece algún tico?

Imagen

Este viernes la Federación Costarricense de Fútbol confirmó los nombres de los integrantes del cuerpo técnico de la Selección de Costa Rica que será comandado por el argentino Fernando Batista.

LEGIONARIOS

VIDEO: Cincinnati le pasa por encima de local a Tigres

12 Mar 2026 Legionarios

El equipo del Cincinnati superó este jueves en Estados Unidos 3-0 a Tigres de México por la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de la...

VIDEO: Real España de Jeaustin Campos golea y cierra invicto primera vuelta en la Liga de Honduras

12 Mar 2026 Legionarios

El equipo del Real España, al mando del técnico costarricense Jeaustin Campos, venció el miércoles de local 4-1 a Victoria en la Liga de Honduras.

San Carlos anuncia histórica venta al fútbol europeo

11 Mar 2026 Legionarios

La Asociación Deportiva San Carlos confirmó la venta definitiva del defensor Joseth Peraza al Zalaegerszegi TE FC, club que milita en la primera división de...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.