BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Embi-Media Banner:

Imagen

Yeltsin Tejeda ha sido un pilar en el mediocampo de la Selección Nacional. El volante de contención habló tras el empate 1-1 frente a México y resaltó a la importancia del triunfo y en el aporte de los jóvenes.

"Sabíamos que teníamos que correr en todo momento. Es un punto importante, no es fácil sacar puntos acá y ante un gran rival", dijo Tejeda.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Felicitó a los jóvenes. No es fácil venir a jugar a este estadio y ellos lo hicieron con mucha personalidad", añadió.

Por otra parte, el futbolista explicó lo que Luis Fernando Suárez le pidió y lamentó la poca eficacia en la zona en la ofensiva.

"Veníamos con confianza, sabíamos que teníamos que tener paciencia y estar juntos porque México iba a mover el balón por toda la cancha. Sabíamos que íbamos a tener nuestras oportunidades, lastimosamente no lo pudimos concretar", comentó el volante.

Por último, le envió un mensaje a la afición. "Decirle a la afición que confíen en nosotros, vamos a luchar hasta el final por conseguir el boleto al Mundial", concluyó.

MÁS INFORMACIÓN

Gerardo Martino: ''Costa Rica fue muy claro en la idea de juego y nos generó opciones muy peligrosas''

Francisco Calvo: "Era importante puntuar en una cancha complicada"

Suárez: "Preveíamos cómo se iba a parar México y supimos responder"

Youstin Salas: "Queríamos los tres puntos. El equipo se vio con mucho carácter y esperamos sacar la victoria en Jamaica"

SELECCION

Selección Femenina Sub-17 arrolló a Aruba en su camino por clasificarse al Mundial

La Selección Femenina Sub-17 se dio un festín en su segundo partido de la Primera Ronda del Torneo Clasificatoria de Concacaf frente a Antigua.

Ronald González: "Vengo con la ilusión de volver a un nuevo mundial"

Ronald González fue presentado de manera oficial como el  nuevo director deportivo de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol).

 

Entrenadora de la Selección Femenina realizará gira por Europa

La entrenadora de la Selección Nacional Femenina, Lindsay Camila, estará realizando una gira por Europa con el objetivo de visitar a varias legionarias.

Fedefútbol espera definir los amistosos de marzo en los próximos días

La Selección Nacional tendrá un 2026 diferente al no lograr clasificarse a la Copa del Mundo de Estados Unidos, México y Canadá.

Ronald González ganó por la mínima: así se dividió el Comité Ejecutivo de la Fedefútbol

Imagen

La elección de Ronald González como nuevo director de Selecciones Nacionales se resolvió por el margen más estrecho posible y dejó al descubierto una profunda división en el Comité Ejecutivo de la Fedefútbol.

LEGIONARIOS

Keylor Navas se enfrenta con Pumas de local ante Santos Laguna

30 Ene 2026 Legionarios

El equipo de Pumas, con el portero costarricense Keylor Navas a la cabeza, recibirá este viernes a Santos Laguna en la Liga mexicana. El partido está...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.