BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL
Pani-01

Your Add Here !!

A pesar de que el español fue invitado a formar parte del equipo de trabajo por parte del presidente federativo, Rodolfo Villalobos, Lleida decidió declinar al ofrecimiento, que sí aceptaron Jafet Soto del Herediano, Ángel Catalina del Saprissa y Robert Garbanzo de Guadalupe.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

En una entrevista por el colega Yashin Quesada en su programa radial, el mandatario mango se refirió al tema.

Durante la conversación Ocampo manifestó qué veía difícil que el español aceptara la propuesta, además, señaló que el método de trabajo no es el que suele usar por lo cual era otro punto en contra para su incorporación.

"A mí me invitaron a una reunión con varios presidentes el martes, me plantean el tema y les dije que no era una decisión que pueda imponer. Les digo que lo veo difícil. Me reúno con Agustín y me dice que no es su manera de trabajar, que a él le gusta a largo plazo. La Liga tiene toda la intención de colaborar. Le expliqué que si forma una comisión para trabajar a largo plazo, con mucho gusto", manifestó Fernando Ocampo.

"Nosotros trabajamos de no trabajar así, de un día para otro. Tenemos un estilo donde la planificación es el eje central. Sobre esa metodología es que trabajamos", agregó.

Asimismo, Ocampo reiteró el compromiso que tiene la institución eriza con la tricolor y dejó la puerta abierta era cuando el seleccionador colombiano, Luis Fernando Suárez, quiera tener una reunión con Agustín Lleida.

"Eso no significa que la Liga esté lejos de la selección o que no quiera apoyar, pero trabajamos de otra forma. Cuando el técnico quiera hablar con don Agustín, con mucho gusto", comentó.

"No dudo que Agustín tenga las capacidades necesarias, como mucha gente, pero estamos comprometidos con muchos procesos que estamos llevando adelante. Agustín es parte fundamental de esos proyectos. Capacidad tiene de sobra", sentenció Ocampo.

Recordar que la Selección Nacional tendrá que visitar a Canadá el próximo 12 de noviembre y recibe a Honduras en el Estadio Nacional el 16 de noviembre. Y desde ya Suárez cuenta con la asesoría de Soto, Catalina y Garbanzo.

Costa Rica marcha en la quinta posición en la Octagonal final con 6 puntos. La tabla la lidera México con 14 unidades, seguido de Estados Unidos con 11 y Canadá con 10 puntos. El puesto de repechaje de momento le pertenece a Panamá con 8 puntos.

MÁS INFORMACIÓN

Salah: "Quiero seguir en el Liverpool hasta el último día de mi carrera"

''Lo más fácil era no exponerse'', ¿indirecta de Juan Carlos Rojas a Lleida?

Alec Baldwin rompe silencio tras matar accidentalmente a directora de fotografía

Cristiano Ronaldo no piensa en el retiro de la Selección Portuguesa

SELECCION

Nicaragua presenta cambios en su convocatoria: dos jugadores del fútbol tico quedan fuera

La Selección de Nicaragua informó este sábado que tres jugadores causarán baja por lesión para los juego de eliminatoria ante Costa Rica y Honduras, dos de ellos juegan en el fútbol nacional.

Los jugadores que Miguel Herrera ha tenido en su proceso y no están para arrancar fase final de la eliminatoria

Imagen

Este viernes el técnico Miguel Herrera entregó la lista de convocados de la Selección de Costa Rica con miras a la fase final de la eliminatoria de la Concacaf.

VIDEO: Dos nombres destacan en convocatoria de Costa Rica para duelos eliminatorios ante Nicaragua y Haití

Imagen

Este viernes el entrenador mexicano que dirige a la Selección de Costa Rica, Miguel 'Piojo' Herrera, entregó la lista de convocados para el arranque de la fase final de la eliminatoria rumbo al Mundial del 2026.

Confirmados los horarios y sedes de los partidos eliminatorios de 'La Sele'

La Concacaf ha confirmado este jueves los horarios y sedes de los partidos eliminatorios de octubre y noviembre.

Selección Sub-17 cerró gira sudamericana con derrota por goleada

Las Selección Sub-17 de Costa Rica finalizó este jueves su gira de preparación para el Mundial Sub-17 en Qatar en Sudamérica con una derrota por goleada.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

VIDEO: La amargura de Andy Rojas a pesar de ganar 7-4 en la MLS Next Pro

01 Sep 2025 Legionarios

Este domingo el New York Red Bulls II, con el costarricense Andy Rojas en cancha, le ganó de local 7-4 al Columbus Crew II en la MLS Next Pro.

Joseth Peraza con un sin sabor en Hungría

31 Ago 2025 Legionarios

El futbolista costarricense, Joseth Peraza, tuvo su segundo partido como titular en Hungría con el Zalaegerszegi.

Carlos Mora se ausentó en Rumanía pensando en la Selección

31 Ago 2025 Legionarios

El futbolista costarricense, Carlos Mora, no estuvo en la convocatoria de la Universitatea Craiova para el partido de este domingo de visita ante FC...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.