BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

La Sele solo suma 6 victorias frente a los mexicanos

Imagen

Costa Rica tendrá una dura prueba el domingo en el Estadio Nacional de la Sabana cuando reciba a México por la segunda fecha de la octagonal final. Dos selecciones históricas de la Concacaf en donde los aztecas tienen una amplia hegemonía.

Según datos publicados por el periodista y estadígrafo, Rodrigo Calvo en su sección Buzón Rodrigo en Diario Extra, ticos y mexicanos se han enfrentado en 56 ocasiones desde 1935.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

El conjunto azteca tiene 31 victorias y la Sele 6. Se han presentado 19 empates.

México tiene 92 goles a favor y Costa Rica 34.

Ahora se escribe una nueva historia rumbo a Qatar 2022. El encuentro arranca a las 5 pm (Hora tica).

Victorias de Costa Rica ante México

1-0 en 1961 (gol de Carlos Vivó Gobán)

2-0 en 1969 (goles Jaime “Jimmy” Grant y Roy Sáenz)

1-0 en 1972 (gol Fernando “Príncipe” Hernández)

2-0 en 1992 (doblete de Richard Smith),

2-1 en el 2001 (goles de Rolando Fonseca y Hernán Medford)

2-1 en el 2013 (goles de Bryan Ruiz y Álvaro Saborío)

Fuente: Periodista y estadígrafo Rodrigo Calvo / Diario Extra

MÁS INFORMACIÓN 

SELECCION

VIDEO: Ronald González le contesta a Hernán Medford y confirma que hay un tercer candidato para dirigir la Selección

Imagen

La tarde de este jueves Ronald González, director deportivo de la Federación Costarricense de Fútbol, atendió a la prensa luego de su viaje a Europa para entrevistarse con dos candidatos a dirigir la Sele.

Hernán Medford le pide ayuda a Ronald González: "Estoy temblando y preocupado" (VIDEO)

Imagen

La Federación Costarricense de Fútbol se encuentra en la recta final para la elección del próximo técnico de la Selección mayor.

La convocatoria de la Selección Sub-20 para disputar eliminatoria de la Concacaf

Randall Row, técnico de la Selección Sub-20, dio a conocer este miércoles la convocatoria para disputar el Clasificatorio de Concacaf que se disputará en Costa Rica y que otorgará el pase al Campeonato Sub-20 Concacaf.

Selección Femenina Sub-17 tendrá duro grupo en la ronda final de la eliminatoria al Mundial

La Selección Femenina Sub-17 conoció este martes a sus rivales en la ronda final del clasificatorio de Concacaf, el cual se disputará entre el 17 y 22 de marzo en Costa Rica, y que otorgará los boletos a la Copa del Mundo Sub17 de Marruecos 2026.

La convocatoria de la Selección Femenina para amistosos ante Brasil y eliminatoria mundialista

La entrenadora Lindsay Camila dio a conocer este martes la convocatoria para el juego amistoso ante Brasil y la segunda fecha de la eliminatoria rumbo a la Copa del Mundo de Brasil 2027.

LEGIONARIOS

Arranca la temporada 2026 en la MLS con cinco ticos presentes

20 Feb 2026 Legionarios

Este fin de semana comienza una nueva temporada en la Major League Soccer de los Estados Unidos.

El respaldo de Keylor Navas a Vinícius

20 Feb 2026 Legionarios

En medio de la polémica que existe por el presunto caso de racismo en contra del brasileño Vinícius por parte del argentino Gianluca Prestianni, Keylor...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.