Buscar en Google:

Lukaku lanza duro mensaje indirecto al Manchester United: ''El Inter me sacó de la m...''

Imagen

El delantero belga Romelu Lukaku, actual jugador del Chelsea, reveló en una entrevista su preferencia por su nuevo club y el agradecimiento que tiene hacia el Inter de Milán.

"El Inter me sacó de la mierda. Lo habría dejado solo por el Chelsea", dijo en entrevista a un medio de Bélgica.

Lukaku también confesó algunos detalles de la negociación con los Blues y cómo supo reconocer que el interés era verdadero cuando los ingleses no dejaron de insistir por hacerse de sus servicios.

"Con la tercera oferta del Chelsea supe que iban en serio. El Chelsea ofreció a Zappacosta más 110 millones de euros, pero el Inter dijo que no. Entonces fui a la oficina de Inzaghi para hablar con él y llegar a un acuerdo. Yo seguía en el Inter, pero mi cabeza ya estaba en Londres", explicó.

El futbolista señaló la mala temporada que tuvo en el Manchester United, en donde se esperaba muchísimo, rindió a un buen nivel, pero nunca alcanzó las cotas goleadoras que se esperaban de un fichaje de unos 85 millones de euros.

Una vez fichado por el Inter en el 2019, Lukaku recuperó a sus detractores y críticos, con los italianos marcó 64 goles en 95 partidos; 86 de ellos fueron como titular. 

MÁS INFORMACIÓN