BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

 Contra Canadá igualaría el primer puesto con 135 juegos

Puede ser una imagen de 2 personas, personas practicando deporte y personas de pie

Entendiendo que el trabajo de Luis Fernando Suárez de acomodar sus piezas y planteamientos se viene dando en cada práctica y partido, uno de los capitanes de la Tricolor, Celso Borges Mora dentro de esa idea está a las puertas de hacer más historia. 

Y es que si el actual integrante del Deportivo La Coruña de España, juega este domingo como titular o suplente frente a Canadá, escribirá otro capítulo clave dentro de su hoja de vida con la mayor. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Celso de tener participación llegará a 135 partidos clase A, empatando a Wálter Centeno Corea en el primer lugar de los seleccionados costarricenses dentro de ese rubro. 

Borges debutó el 21 de junio del 2008 en el camino premundialista hacia la Copa de Sudáfrica del 2010, arrancando como titular frente a Granada y siendo sustituido en el minuto 73 por Randall Azofeifa. Su bautizo fue feliz porque el combinado tico triunfó 3-0. 

Su primera conquista llegó el 6 de setiembre de ese 2008 en la goleada de 7-0 sobre Surinám. El volante anotaría el 5-0 en el minuto 81. 

Alcanzaría su primer encuentro con doblete el 6 de junio del 2009 frente a Trinidad y Tobago, 2-3 como visitante. 

Ya suma 21 goles con la Tricolor, cinco de ellos en sus pasos por la Copas Oro, anotando dos en el 2009, uno en el 2019 y otros dos en la actual. Por cierto, él es seleccionado con más partidos por nuestro país en Copa Oro con 24. 

Por supuesto que el legionario forma parte del plantel histórico de Brasil 2014. 

El baluarte nacional no pudo igualar a Centeno contra Jamaica, debido a que el encuentro frente a Guadalupe no es contabilizado como clase por la FIFA.

 

MÁS INFORMACIÓN

VIDEO: Alajuelense le gana amistoso a Santos 2-1

VIDEO: Navas fue titular en la victoria del PSG sobre el Augsburgo en juego amistoso (2-1)

Lista programación para jornada inaugural del Apertura 2021 de la Liga Promerica

Costa Rica tenía récord de audiencia en juego de fase de grupos de Copa Oro pero se lo rompe México vs El Salvador

SELECCION

Costa Rica debuta con victoria sobre El Salvador en el torneo Uncaf FIFA Forward

La Selección Sub-19 Masculino remontó para imponerse 4-2 a El Salvador en el primer partido del torneo Uncaf FIFA Forward.

Fernando Batista sobre la posibilidad de dirigir a Costa Rica: "Es una selección que me seduce"

En los últimos días el nombre del argentino Fernando “Bocha” Batista, de 55 años, ha sonado como candidato a dirigir a la Selección Nacional.

 

VIDEO: Costa Rica remonta ante Granada con doblete de Priscila Chinchilla rumbo al Mundial del 2027

Imagen

Este sábado la Selección Mayor Femenina triunfó de visita 1-2 ante Granada por la primera fecha de la eliminatoria de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo Brasil 2027.

La candidatura de Costa Rica para ser sede en Mundial mayor femenino ya está en manos de la FIFA

Imagen

Tras el inicio de los procesos de presentación de candidaturas de las ediciones de 2031 y 2035 de la Copa Mundial mayor Femenina y el posterior envío de los acuerdos de las candidaturas, la FIFA ha recibido los expedientes de candidatura antes de la fecha límite del 28 de noviembre.

Selección Sub-16 Masculina triunfó sobre República Dominicana por el Torneo de Naciones

La Selección Sub-16 Masculina se impuso este viernes 2-0 a su simular de República Dominicana por el Torneo de Nacionales.

 

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

New York City confirma futuro de Alonso Martínez

01 Dic 2025 Legionarios

El New York City dio a conocer este lunes los movimientos luego de finalizar la temporada en la Major League Soccer (MLS). 

evergol tickets Champions League La Liga Premier League MLS Mundial 2026

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.