BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Y es que si el actual integrante del Deportivo La Coruña de España, juega este domingo como titular o suplente frente a Canadá, escribirá otro capítulo clave dentro de su hoja de vida con la mayor. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Celso de tener participación llegará a 135 partidos clase A, empatando a Wálter Centeno Corea en el primer lugar de los seleccionados costarricenses dentro de ese rubro. 

Borges debutó el 21 de junio del 2008 en el camino premundialista hacia la Copa de Sudáfrica del 2010, arrancando como titular frente a Granada y siendo sustituido en el minuto 73 por Randall Azofeifa. Su bautizo fue feliz porque el combinado tico triunfó 3-0. 

Su primera conquista llegó el 6 de setiembre de ese 2008 en la goleada de 7-0 sobre Surinám. El volante anotaría el 5-0 en el minuto 81. 

Alcanzaría su primer encuentro con doblete el 6 de junio del 2009 frente a Trinidad y Tobago, 2-3 como visitante. 

Ya suma 21 goles con la Tricolor, cinco de ellos en sus pasos por la Copas Oro, anotando dos en el 2009, uno en el 2019 y otros dos en la actual. Por cierto, él es seleccionado con más partidos por nuestro país en Copa Oro con 24. 

Por supuesto que el legionario forma parte del plantel histórico de Brasil 2014. 

El baluarte nacional no pudo igualar a Centeno contra Jamaica, debido a que el encuentro frente a Guadalupe no es contabilizado como clase por la FIFA.

 

MÁS INFORMACIÓN

VIDEO: Alajuelense le gana amistoso a Santos 2-1

VIDEO: Navas fue titular en la victoria del PSG sobre el Augsburgo en juego amistoso (2-1)

Lista programación para jornada inaugural del Apertura 2021 de la Liga Promerica

Costa Rica tenía récord de audiencia en juego de fase de grupos de Copa Oro pero se lo rompe México vs El Salvador

SELECCION

Bora Milutinovic presente en Costa Rica para conmemorar gesta de la Sele en Italia 90

Imagen

Uno de los momentos más importantes en la historia de Costa Rica ha sido el Mundial de Italia 1990.

Costa Rica podría disputar amistoso frente a la Paraguay de Gustavo Alfaro

Imagen

Hace poco el presidente de la Federación Costarricense de Fútbol, Osael Maroto, estuvo en un congreso de la FIFA en Paraguay y compartió con el entrenador argentino Gustavo Alfaro, ex seleccionador de Costa Rica.

Costa Rica logra su mayor goleada rumbo a una Copa del Mundo

Imagen

La Selección de Costa Rica le pasó por encima a Bahamas y este sábado le ganó 0-8 por la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial 2026.  

Costa Rica llena de goles a Bahamas y sella boleto a tercera ronda de la eliminatoria

Imagen

La Selección de Costa Rica cumplió con el trámite y este sábado le ganó en condición de visitante 0-8 a Bahamas por la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial del 2026 que se jugará en Estados Unidos, México y Canadá.

Las diez selecciones que tienen sellado boleto al Mundial 2026

Imagen

El Mundial de 2026 será el primero en jugarse con 48 selecciones, un torneo de 104 partidos que se disputará en Estados Unidos, México y Canadá.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Jimmy Marín es noticia en Rusia

08 Jun 2025 Legionarios

Ya es oficial. El volante costarricense, Jimmy Marín, no seguirá vinculado al Oremburgo de Rusia.

VIDEO: Presidente del Levante responde a rumor sobre Keylor Navas y sale a relucir nombre de otro tico

07 Jun 2025 Legionarios

Hace unas semanas el equipo del Levante logró el ascenso a primera división de la Liga española y surgieron rumores de un posible regreso del portero...

Patrick Sequeira podría cambiar de equipo para la próxima temporada

06 Jun 2025 Legionarios

Patrick Sequeira tendría los días contados en el Casa Pia de la primera división de Portugal.

Manfred Ugalde: "Que salgan rumores es lindo" (VIDEO)

06 Jun 2025 Legionarios

El delantero costarricense, Manfred Ugalde, viene de realizar una gran temporada en Rusia con el  Spartak de Moscú.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.