BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

 Contra Canadá igualaría el primer puesto con 135 juegos

Puede ser una imagen de 2 personas, personas practicando deporte y personas de pie

Entendiendo que el trabajo de Luis Fernando Suárez de acomodar sus piezas y planteamientos se viene dando en cada práctica y partido, uno de los capitanes de la Tricolor, Celso Borges Mora dentro de esa idea está a las puertas de hacer más historia. 

Y es que si el actual integrante del Deportivo La Coruña de España, juega este domingo como titular o suplente frente a Canadá, escribirá otro capítulo clave dentro de su hoja de vida con la mayor. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Celso de tener participación llegará a 135 partidos clase A, empatando a Wálter Centeno Corea en el primer lugar de los seleccionados costarricenses dentro de ese rubro. 

Borges debutó el 21 de junio del 2008 en el camino premundialista hacia la Copa de Sudáfrica del 2010, arrancando como titular frente a Granada y siendo sustituido en el minuto 73 por Randall Azofeifa. Su bautizo fue feliz porque el combinado tico triunfó 3-0. 

Su primera conquista llegó el 6 de setiembre de ese 2008 en la goleada de 7-0 sobre Surinám. El volante anotaría el 5-0 en el minuto 81. 

Alcanzaría su primer encuentro con doblete el 6 de junio del 2009 frente a Trinidad y Tobago, 2-3 como visitante. 

Ya suma 21 goles con la Tricolor, cinco de ellos en sus pasos por la Copas Oro, anotando dos en el 2009, uno en el 2019 y otros dos en la actual. Por cierto, él es seleccionado con más partidos por nuestro país en Copa Oro con 24. 

Por supuesto que el legionario forma parte del plantel histórico de Brasil 2014. 

El baluarte nacional no pudo igualar a Centeno contra Jamaica, debido a que el encuentro frente a Guadalupe no es contabilizado como clase por la FIFA.

 

MÁS INFORMACIÓN

VIDEO: Alajuelense le gana amistoso a Santos 2-1

VIDEO: Navas fue titular en la victoria del PSG sobre el Augsburgo en juego amistoso (2-1)

Lista programación para jornada inaugural del Apertura 2021 de la Liga Promerica

Costa Rica tenía récord de audiencia en juego de fase de grupos de Copa Oro pero se lo rompe México vs El Salvador

SELECCION

Filtran lo que sería el segundo uniforme de la Selección de Costa Rica

Imagen

El sitio Footy Headlines, medio especializado en uniformes y camisetas de fútbol, filtró lo que sería el segundo uniforme de la Selección de Costa Rica.

VIDEO: Jorge Luis Pinto da los tres aspectos claves que Costa Rica debe mejorar con miras a Honduras  

Imagen

El entrenador colombiano Jorge Luis Pinto, extécnico de la Selección de Costa Rica, hizo un análisis de lo que observó de Costa Rica el pasado jueves ante Haití y lo que el conjunto tico debe mejorar de cara al juego contra Honduras.

VIDEO: El compromiso que Randall Azofeifa considera debe haber en divisiones menores ante momento actual del fútbol tico

Imagen

La Selección masculina Sub-20 de Costa Rica, al mando del técnico Randall Azofeifa, disputó el sábado el primero de dos amistosos programados para este mes de noviembre contra Estados Unidos.

VIDEO: Javier 'Vasco' Aguirre triste por lo que está viviendo Miguel Herrera y el pueblo tico

Imagen

México tenía la posibilidad histórica de contar con tres entrenadores en una justa mundialista. Ahora todo podría terminar con sólo la presencia de Javier Aguirre con la selección azteca en la competencia.

Selección Sub-20 de Costa Rica cae ante Estados Unidos

Imagen

Este sábado la Selección masculina Sub-20 de Costa Rica disputó el primero de dos amistosos contra Estados Unidos.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

VIDEO: Gino Vivi presente en empate del Galaxy contra América de México

16 Nov 2025 Legionarios

Los equipos del Galaxy de Estados Unidos y América disputaron un partido amistoso en medio del parón por la fecha FIFA. El resultado fue 2-2.

Las palabras de Alonso Martínez en duro momento: "Volveré más fuerte, eso no tengo duda"

15 Nov 2025 Legionarios

El delantero costarricense, Alonso Martínez, estará de baja por un tiempo prolongado luego de sufrir una grave lesión.

De forma inesperada el Real España de Jeaustin Campos separa a dos jugadores

15 Nov 2025 Legionarios

El equipo Real España de Honduras, que dirige el costarricense Jeaustin Campos, sorprendió tras anunciar la repentina salida de sus futbolistas Brayan Josué...

Jeyland Mitchell reaparece en redes sociales tras quedar fuera de la Sele y deja llamativo mensaje

15 Nov 2025 Legionarios

Una de las ausencias más sonadas en la última convocatoria de la Selección de Costa Rica fue la de Jeyland Mitchell.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.