BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Imagen

Rafael 'Fello' Vargas, ex secretario general de la Federacion Costarricense de Fútbol, tuvo este lunes su participación como testigo de Adrián Gutiérrez en el juicio que ex federativo enfrenta tras la demanda impuesta por difamación por parte de los futbolistas Keylor Navas, Bryan Ruiz y Celso Borges. 

Gutiérrez había manifestado en un programa de Radio Monumental que tras el Mundial de Brasil 2014 los tres referentes de la selección le manifestaron a Eduardo Li, presidente de la Fedefutbol en aquel momento, que si no quitaba a Jorge Luis Pinto como técnico estaban dispuestos a dejarse perder. Por ese motivo es que los futbolistas plantearon la querella contra el ex federativo aduciendo daños a su imagen.

"Sostuve una reunión con Eduardo Li y él me manifestó el tema de la continuidad de Jorge Luis, que estaba poniéndose complicado y difícil, dado que algunos jugadores habían conversado con él y no había un buen ambiente para que pudiera continuar'', comentó Vargas. 

''Don Eduardo me dijo que algunos jugadores no seguirían en la Seleccion si don Jorge Luis seguía y que pondrían en peligro los resultados, fue una situación que nos sorprendió", añadió. 

El jucio, que comenzó el pasado viernes, continuará con las indagatorias este lunes y martes. Cada jugador pide para sí en la acción civil 35 millones de colones. 

Fuente: Radio Columbia 

MÁS INFORMACIÓN

SELECCION

Miguel Herrera sin filtros: "La decisión del Comité Ejecutivo fue tonta y mala" (AUDIO)

Imagen

El exdirector técnico de la Selección Nacional de Costa Rica, Miguel 'El Piojo' Herrera, reapareció este viernes con declaraciones contundentes en contra del Comité Ejecutivo de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) tras su salida del cargo.

Costa Rica campeón de torneo UNCAF U19 tras vencer en penales a Panamá

Imagen

Los dirigidos por Randall Row consiguieron un éxito más durante el 2025 para Costa Rica al ganar el UNCAF FIFA Forward en la categoría U19.

Costa Rica se mantiene como la cuarta mejor selección de la Concacaf en el ranking femenino

Imagen

La FIFA actualizó su ranking de selecciones femenino. Costa Rica aparece en la casilla 43.

Fedefútbol confirma salida de Ignacio Hierro

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) ha confirmado este miércoles que el mexicano Ignacio Hierro no continua como director deportivo.

Selección Sub-19 Masculina derrotó a Guatemala y jugará la final del torneo Uncaf FIFA Forward

La Selección Sub-19 Masculina se impuso 2-1 a Guatemala en el tercer partido del torneo de Uncaf FIFA Forward.

LEGIONARIOS

Adolfo y Gustavo Feoli se marchan de Sporting para jugar en el fútbol universitario de los Estados Unidos

16 Dic 2025 Legionarios

Los futbolistas Gustavo y Adolfo Feoli se despidieron este martes de Sporting FC para emprender un nuevo en los Estados Unidos.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.