BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Imagen

Ignacio Ambriz, director técnico del tico Joel Campbell en el León de México, reveló que hace un tiempo fue buscado por dos selecciones de la Concacaf. 

"Antes de firmar con León en el 2018 tuve acercamientos con la selección de Costa Rica y Panamá. Pero les pedí como favor que si existiera una oportunidad de ir a selección o Europa, pudiera ir", aseguró Ambriz en entrevista para WRadio.

Y es que el estratega azteca tiene el deseo de emular los pasos de Hugo Sánchez y Javier Aguirre, de quien fue asistente, de dirigir en el Viejo Contiene e incluso de poder dirigir a la Selección Mexicana en un Mundial.

"En dónde me salga un chance, tengo la mira puesta y me voy a ir. Tengo ganas de salir de México. Para el mundial de 2026 la voy a pelear; ya fui jugador, auxiliar, ¿me molesta? ¿si dicen que no tengo el perfil? ¡De espanto estoy curado!. Me tiro de cabeza para dirigir a la selección", confesó Ambriz.

Fuente: Diario Récord México 

 

LEGIONARIOS

Patrick Sequeira sigue fuera y Casa Pia no levanta cabeza en Portugal

24 Ago 2026 Legionarios

VIDEO: Pumas con gran actuación de Keylor Navas rescata un punto ante Necaxa

23 Ago 2026 Legionarios

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.