Durante una entrevista en el programa ‘Jorge Ramos y su banda’, el mexicano reconoció que la presión que recibe en Costa Rica no es igual a la México, e indicó que si no ha asistido es porque los medios no lo invitan a ir.
“En los medios presionan, a uno les gusta, a otros no. Les contesto a todos, mi teléfono es de la comunidad, todo el mundo se lo sabe, lo tengo desde 1989 es le mismo, no lo he cambiado”, manifestó.
“Y cuando me buscan contesto, tengo aquí los mensajes, cuando puedo atender los atiendo, le doy su lugar a la jefa de prensa (Adriana Durán, en la Fedefútbol) de cada lugar en donde he estado. Acá no han querido que asista a los lugares, es una bronca de ellos”, añadió.
Por último, señaló que si lo llegan a invitar el no ve ningún problema en asistir.
“Si me invitan voy no tengo ningún problema de darle la cara a nadie, de cambiar opiniones con cualquier persona, comunicador, experto de fútbol, con cualquiera puedo sentarme para plantear ideas, así es el fútbol, si alguien me escribe le digo que hable con la encargada de prensa y ella arma las entrevistas”, concluyó Miguel Herrera.
MÁS INFORMACIÓN