BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL
Pani-01

Your Add Here !!

El pasado viernes el zaguero fue titular ante Nicaragua y anotó en el empate 1-1.

Gamboa habló este lunes en conferencia de prensa previo al partido contra Haití y le preguntaron si está viviendo uno de sus mejores momentos.

"He trabajado mucho en silencio para ir logrando ganar cosas que me he propuesto en la vida, estoy muy feliz por el momento que estoy pasando, ser titular en la Selección no es fácil, es un honor y un orgullo representar al país y a todos nosotros, feliz por eso, es un buen momento, pero al final lo más importante es lo grupal, si eso va bien lo individual va ir fluyendo", respondió.

Otras de las consultas fue en referencia a Kendall Waston, defensa de Saprissa que disputó dos Copas del Mundo con la Sele.

"Kendall es un gran referente, he aprendido mucho de él viendo cada gol y cada jugada, siempre hay que aprender de los rivales. También he aprendido cómo marcarlo, algo que me toca en todos los partidos contra él, cada uno tiene su historia y su rol, ahora me está tocando un rol bonito y espero seguir haciendo las cosas bien", señaló.

Gamboa tiene 26 años de edad. Llegó a Alajuelense a mediados del 2021.

SELECCION

Pablo Salazar y Randall Azofeifa se unen al staff de técnicos de la Fedefútbol

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) informó este lunes que Pablo Salazar y Randall Azofeifa se unen al staff de técnicos de las selecciones nacionales.

Federación de Nicaragua se defiende tras lo sucedido el pasado viernes

La Federación Nicaragüense de Fútbol (Fenifut) salió al paso luego de toda la polémica que se ha generado por lo sucedido el pasado viernes, donde alrededor de 400 aficionados costarricenses no pudieron ingresar al Estadio Nacional de Managua pese a tener entrada.

Se genera noticia en Costa Rica con Santiago Van Der Putten ante de recibir a Haití

Imagen

La Selección de Costa Rica enfrentará de local el martes a Haití por la segunda fecha de la tercera fase eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial del 2026.

El gesto de la Fedefútbol con aficionados ticos que no pudieron ingresar al Estadio Nacional en Managua

Imagen

Este domingo la Federación Costarricense de Fútbol comunicó que le dará entradas para el partido en casa ante Haití a los aficionados ticos que la pasaron mal en Nicaragua.

Byron Bonilla, Alexis Gamboa y Miguel Herrera protagonistas en datos históricos de la jornada mundialista  

Imagen

La noche del viernes las selecciones de Nicaragua y Costa Rica se enfrentaron en el Estadio Nacional de Managua.  

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

VIDEO: Keylor Navas escoge sus mejores paradas

08 Sep 2025 Legionarios

El portero costarricense, Keylor Navas, publicó un video en su canal de YouTube haciendo un repaso de algunas de sus mejores tapadas.

Dylan Flores vuelve al fútbol europeo

03 Sep 2025 Legionarios

El volante costarricense, Dylan Flores, tiene nuevo equipo.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.