Tras su salida del Aeropuerto Juan Santamaría, Navas se sincero ante los medios presentes al señalar el aspecto que no le gusta en vista a la visita del próximo viernes en el Estadio Nacional de Managua.
“Lo ideal siempre es una cancha natural en buenas condiciones, pero toca jugar en una sintética y no puede ser una excusa para nosotros, creo que si queremos estar en el Mundial tenemos que ganar en cualquier cancha que juguemos, entonces no le estamos dando mucha importancia a lo que es eso, sino que daremos lo mejor de cada uno como equipo y buscar sacar puntos que nos pondrán más cerca del Mundial”, expresó el guardameta.
Por otra parte, Keylor se mostró motivado e ilusionado de arrancar una nueva ronda final en busca de obtener un boleto al Mundial de 2026.
“Es bonito estar en una eliminatoria más, ya conocemos cómo es jugar estos partidos, los ambientes y lo importante que son para nosotros para poder jugar un Mundial, estamos muy contentos”, manifestó.
Y agregó: “Yo creo que más allá de la historia, la experiencia de uno como futbolista, de poder llegar a un Mundial, es con lo que uno soñó desde pequeño. Lo más importante para nosotros es el grupo, el que podamos llevar a Costa Rica a otro mundial, que la bandera esté en ese mundial, es lo que nos mueve, nos motiva y lo que nos hace luchar cada día por la clasificación”.
Keylor Navas comenzará a trabajar con el resto de sus compañeros desde este martes en una doble sesión.
Costa Rica se estará trasladando a Nicaragua este próximo jueves en un vuelo charter y el viernes el partido será a las 8:00 p.m.
MÁS INFORMACIÓN