BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Embi-Media Banner:

Imagen

La Selección de Costa Rica vino de menos a más para derrotar este miércoles 2-1 a República Dominicana por la segunda jornada del grupo A de la Copa Oro 2025.

Manfred Ugalde (44' penal) y Josimar Alcócer (85'), marcaron los goles del triunfo. Los dominicanos se habían adelantado por medio de Joao Urbáez al 16'.

"Sabíamos que no iba a ser fácil después de ver el partido de República Dominicana ante México. Los rivales del Caribe han crecido muchísimo, jugadores que juegan en Europa en ligas importantes. Salgo contento con el desarrollo y el esfuerzo de los muchachos. Nos falta mucho, hemos trabajado muy poco con ellos, pero los chicos van captando rápido la idea de juego. La jugada del primer gol, pese a que fue de penal, fue muy buena, la del segundo también", declaró el 'Piojo' en conferencia de prensa.

"El equipo entró bien al juego, pero luego hubo un letargo y eso tenemos que corregir. Controlamos el partido, al final le cedimos la iniciativa al rival. Creo que por ahí tuvimos uno o dos contragolpes que pudimos terminar mejor. Luego ellos tiraron balones al área y lo resolvimos bien", agregó.

DEFENSA A BRANDON AGUILERA

"Brandon Aguilera hace un buen partido. Él tiene que tomar ritmo, venía de un mes y algo sin jugar por una lesión, hizo un gran manejo de pelota, yo lo tengo que hacer entrar en ritmo, me da un buen recorrido, me da trabajo de recuperación".

PARTIDO CONTRA MÉXICO

"Va a ser un partido difícil, sabemos la capacidad de México. Esperemos que los jugadores se recuperen muy bien para el partido del domingo".

"Tengo sentimientos encontrados, (Javier) Aguirre es un gran técnico, me siento raro enfrentando a México, pero tengo la idea de ganar con el equipo de Costa Rica".

LO QUE SE VIENE 

Costa Rica ya aseguró boleto a cuartos de final. El próximo domingo enfrentará a México en busca del liderato. 

Imagen

SELECCION

Fedefútbol pone fecha límite para nombrar al nuevo director deportivo

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) redujo a cuatro la lista de candidatos para asumir el puesto de director deportivo y se puso como fecha límite para tomar una decisión el próximo miércoles 21 de enero.

El aporte de la Fedefútbol en los Juegos Deportivos Nacionales 2026

Imagen

La fiesta del fútbol juvenil de los Juegos Deportivos Nacionales 2026 iniciará el próximo martes 13 de enero, y ya todo está listo para recibir en Limón Centro, Guápiles y Guácimo a los cientos de jóvenes que sueñan con representar a sus cantones y mostrar su talento en el deporte más popular del país.

El argentino que se posiciona entre los favoritos para convertirse en el director deportivo de la Fedefútbol

El Comité Ejecutivo de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) sigue analizando los distintos candidatos para asumir el cargo de director deportivo.

Ronald González toma la pole position para asumir el timón de las Selecciones Nacionales

El nombre de Ronald González Brenes se ha colocado, al día de hoy, al frente de la carrera para ocupar uno de los puestos más sensibles y estratégicos del fútbol costarricense.

 

Hernán Medford carga contra Osael Maroto

Hernán Medford no se anduvo por las ramas para señalar los fallos que ha tenido el presidente de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), Osael Maroto, y de responsabilizarlo por las crisis del fútbol nacional.

LEGIONARIOS

Francisco Calvo saca la cara por Costa Rica en lista de legionarios centroamericanos

21 Ene 2026 Legionarios

El medio Sofascore presentó el top-5 de los futbolistas centroamericanos que juegan fuera de sus respectivos países y que han tenido mejor rendimiento en...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.