BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL
Pani-01

Your Add Here !!

Costa Rica se ubica en la quinta casilla.

La Selección de Panamá ahora es tercera, superando a Estados Unidos tras su destacada actuación en la reciente edición de la Liga de Naciones.

México encabeza la clasificación con 1,946 puntos, seguido por Canadá con 1,837. Panamá, con 1,778 puntos, se posiciona en el podio por delante de Estados Unidos, que suma 1,712. Más abajo aparecen Costa Rica (1,668), Jamaica (1,552), Honduras (1,534), Haití (1,481), Guatemala (1,377) y Trinidad y Tobago (1,360), completando el top 10.

La escuadra tica disputó el repechaje para la Copa Oro ante Belice y ganó con un global e 13-1.

El ascenso panameño en el ranking se dio tras una valiosa victoria 1-0 ante Estados Unidos, con un gol histórico de Cecilio Waterman que marcó la diferencia en la semifinal del torneo.

Estados Unidos, por su parte, no solo cayó ante Panamá, sino que también fue derrotado por Canadá en el partido por el tercer lugar, lo que influyó negativamente en su posición en la tabla.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Imagen

SELECCION

La Selección de Costa Rica se instala en Nicaragua

Imagen

La tarde de este jueves la Selección de Costa Rica llegó a Nicaragua para un partido histórico de eliminatoria.

VIDEO: La reflexión de Alonso Martínez ante interés del Ajax

Imagen

Hace unos días se informó que el equipo Ajax de Países Bajos preguntó por el costarricense Adrián Alonso Martínez.

Fedefútbol confirma noticia sobre el Estadio Nacional y La Sele

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) ya definió el futuro del Estadio Nacional en referencia a los compromisos como local de la Selección Nacional.

El aspecto que no le gusta a Keylor Navas del partido ante Nicaragua

Keylor Navas arribó a Costa Rica este lunes pasadas las 11 de la noche para integrarse a la Selección Nacional de cara a los partidos eliminatorios ante Nicaragua y Haití.

Nicaragua presenta cambios en su convocatoria: dos jugadores del fútbol tico quedan fuera

La Selección de Nicaragua informó este sábado que tres jugadores causarán baja por lesión para los juego de eliminatoria ante Costa Rica y Honduras, dos de ellos juegan en el fútbol nacional.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Dylan Flores vuelve al fútbol europeo

03 Sep 2025 Legionarios

El volante costarricense, Dylan Flores, tiene nuevo equipo.

Alonso Martínez despertó el interés de importante equipo de Países Bajos

02 Sep 2025 Legionarios

El gran rendimiento que esta viviendo el delantero Alonso Martínez con el New York City no ha pasado desapercibido en el fútbol europeo.

Jeyland Mitchell tiene nuevo equipo en Europa

02 Sep 2025 Legionarios

El defensor costarricense Jeyland Mitchell tiene nuevo equipo en el fútbol europeo.  

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.