BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Imagen

Este jueves el entrenador de la Selección mayor de Costa Rica, Miguel 'Piojo' Herrera habló en conferencia de prensa previo al partido de visita contra Belice por el repechaje a la Copa Oro 2025.

Una de las consultas que le hicieron al estratega mexicano fue por sobre por qué no convocó a Elías Aguilar y Allan Cruz, figuras del campeón Herediano, mientras que Álvaro Zamora sí entró en lista a pesar de sumar pocos minutos con el Aris de la Liga de Grecia.

"El jugador que milita en el exterior tiene un plus, en el caso de Álvaro Zamora ha tenido algunos inconvenientes en Grecia y no ha podido jugar mucho, pero si uno lo ve entrenar me llena el ojo, está al 100%", respondió Herrera.

"Los jugadores del ámbito local los veo, están siempre en consideración, pero los de afuera tienen una ventaja", agregó.

El único jugador de Herediano en la convocatoria es Randy Vega.

Zamora está viviendo su segunda temporada con el Aris. En esta campaña ha estado presente en 17 partidos del certamen local (2 titular). Suma dos goles y 308 minutos en cancha. En el Torneo de Copa disputó un juego como titular y salió de cambio al 61'.

NÚMEROS DE ELÍAS AGUILAR Y ALLAN CRUZ EN EL CLAUSURA

Aguilar tiene 33 años de edad. En este semestre suma 13 partidos en el Torneo de Clausura con 2 goles y 2 asistencias. En la Liga de Campeones de la Concacaf jugó en 4 compromisos y logró 2 anotaciones.

En el caso de Cruz tiene 7 juegos en el Clausura con un gol y una asistencia. En Liga de Campeones de la Concacaf contabilizó 4 juegos.

MÁS INFORMACIÓN

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Imagen

SELECCION

Este miércoles será clave para la elección del nuevo técnico de 'La Sele'

Este miércoles se estará llevando a cabo la reunión del Comité Ejecutivo de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), donde se trata la elección del nuevo director técnico de la Selección Nacional.

Ronald González afirmó que reunión con Fernando Batista en Panamá fue "muy provechosa"

Ronald González, director de Selecciones Nacionales, dio a conocer detalles de la reunión que mantuvo con el técnico argentino Fernando ‘Bocha’ Batista, en Panamá este lunes.

 

Costa Rica tendrá dos fogueos en marzo ante selecciones asiáticas mundialistas

Imagen

Este viernes se confirmó que la Selección de Costa Rica, que todavía no tiene técnico, disputará dos amistosos en la próxima fecha FIFA de marzo.

VIDEO: Ronald González le contesta a Hernán Medford y confirma que hay un tercer candidato para dirigir la Selección

Imagen

La tarde de este jueves Ronald González, director deportivo de la Federación Costarricense de Fútbol, atendió a la prensa luego de su viaje a Europa para entrevistarse con dos candidatos a dirigir la Sele.

Hernán Medford le pide ayuda a Ronald González: "Estoy temblando y preocupado" (VIDEO)

Imagen

La Federación Costarricense de Fútbol se encuentra en la recta final para la elección del próximo técnico de la Selección mayor.

LEGIONARIOS

VIDEO: Sin Warren Madrigal el Nashville selló su boleto a los octavos de final de la Concachampions

24 Feb 2026 Legionarios

El Nashville SC SC confirmó su pase a los octavos de final de la Concacaf Champions Cup tras imponerse 5-0 al Atlético Ottawa en el partido de vuelta de la...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.