Una de las consultas que le hicieron al estratega mexicano fue por sobre por qué no convocó a Elías Aguilar y Allan Cruz, figuras del campeón Herediano, mientras que Álvaro Zamora sí entró en lista a pesar de sumar pocos minutos con el Aris de la Liga de Grecia.
"El jugador que milita en el exterior tiene un plus, en el caso de Álvaro Zamora ha tenido algunos inconvenientes en Grecia y no ha podido jugar mucho, pero si uno lo ve entrenar me llena el ojo, está al 100%", respondió Herrera.
"Los jugadores del ámbito local los veo, están siempre en consideración, pero los de afuera tienen una ventaja", agregó.
El único jugador de Herediano en la convocatoria es Randy Vega.
Zamora está viviendo su segunda temporada con el Aris. En esta campaña ha estado presente en 17 partidos del certamen local (2 titular). Suma dos goles y 308 minutos en cancha. En el Torneo de Copa disputó un juego como titular y salió de cambio al 61'.
NÚMEROS DE ELÍAS AGUILAR Y ALLAN CRUZ EN EL CLAUSURA
Aguilar tiene 33 años de edad. En este semestre suma 13 partidos en el Torneo de Clausura con 2 goles y 2 asistencias. En la Liga de Campeones de la Concacaf jugó en 4 compromisos y logró 2 anotaciones.
En el caso de Cruz tiene 7 juegos en el Clausura con un gol y una asistencia. En Liga de Campeones de la Concacaf contabilizó 4 juegos.
MÁS INFORMACIÓN
- VIDEO: Río Ave encantado con Brandon Aguilera y le dedica una publicación
- La aplastante superioridad histórica de Costa Rica en sus duelos ante Belice
- Las ausencias de la primera convocatoria de Miguel Herrera
- VIDEO: A Marcel Hernández le cuesta entender decisión de Miguel 'Piojo' Herrera
- Por primera vez Keylor Navas habla de un regreso a la Sele y todo queda en manos de Miguel Herrera