BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El pasado domingo el entrenador de la Selección mayor de Costa Rica, Miguel 'Piojo' Herrera, entregó la lista de convocados para el repechaje contra Belice en busca de un boleto a la Copa Oro 2025.

En la convocatoria solo aparece un futbolista del campeón Herediano: Randy Vega.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Para Marcel Hernández, delantero cubano del 'team', en dicha lista hacen falta nombres del conjunto florense.

"Más allá del momento que vive Herediano, es por la calidad de jugadores que son, nosotros tenemos jugadores que son los mejores de Costa Rica. Nuestro plantel es el mejor plantel de Costa Rica, lo digo con todo respeto", expresó Marcel.

El artillero hizo énfasis en Elías Aguilar y Allan Cruz: "Respeto todas las decisiones, pero estamos hablando de dos de los mejores jugadores del torneo pasado, que siguen teniendo regularidad, que siguen dando números, que siguen dándole cosas a Herediano y que están en un gran momento futbolístico de sus carreras, entonces creo que el país puede aprovechar eso".

"Siempre he entendido que el fútbol es del momento, no del tiempo, no de nombres, cómo me rinden en función de lo que necesito hoy y ellos te lo están dando, no entiendo que no sean llamados en estos momentos y pueden haber más. Tenemos el mejor plantel de Costa Rica, salvando las distancias con la Liga, Saprissa, Cartaginés que tiene equipazos pero estamos hablando del campeón nacional que todavía están rindiendo".

Costa Rica visitará a Belice el viernes 21 de marzo. La vuelta en el Estadio Nacional de la Sabana se jugará el martes 25 del mismo mes.

VIDEO: Tigo Sports 

FUTBOL NACIONAL

Herediano tendría amarrado a su primer refuerzo para el Apertura

El Club Sport Herediano ya esta trabajando en la planificación del Torneo de Apertura 2026.

Ronaldo Cisneros define su futuro en Alajuelense

El delantero mexicano Ronaldo Cisneros ya ha tomado una decisión con respecto a su futuro dentro de Liga Deportiva Alajuelense.

Giovanni Clunie habla del problema de salud que lo llevó a retirarse

El delantero costarricense Giovanni Clunie anunció este lunes que ponía punto y final a su carrera como futbolista profesional debido a un problema de salud.

Futbolista de Guadalupe anuncia su retiro por problemas de salud

El delantero Giovanni Clunie de Guadalupe FC ha anunciado este lunes su retiro como futbolista profesional debido a un problema de salud.

 

Entrenador costarricense David Chaves lidera experiencia internacional en España con selección U9

Imagen

El entrenador costarricense David Chaves vive una destacada experiencia en el fútbol base europeo al liderar una delegación que actualmente se encuentra en Lloret de Mar, Girona, España, participando en la prestigiosa Costa Girona Cup.

LEGIONARIOS

VIDEO: Marvin Solano le gana de visita con goleada a Luis Marín en El Salvador

29 Mar 2026 Legionarios

La noche del sábado hubo duelo de entrenadores costarricenses en la Liga de El Salvador. El equipo del Inter FA, que dirige Luis Antonio Marín, recibió al...

Aarón Suárez es noticia en Turquía

24 Mar 2026 Legionarios

La aventura de Aarón Suárez en el fútbol de Turquía ha llegado a su final en menos de un año desde su llegada.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.