BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El pasado domingo el entrenador de la Selección mayor de Costa Rica, Miguel 'Piojo' Herrera, entregó la lista de convocados para el repechaje contra Belice en busca de un boleto a la Copa Oro 2025.

En la convocatoria solo aparece un futbolista del campeón Herediano: Randy Vega.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Para Marcel Hernández, delantero cubano del 'team', en dicha lista hacen falta nombres del conjunto florense.

"Más allá del momento que vive Herediano, es por la calidad de jugadores que son, nosotros tenemos jugadores que son los mejores de Costa Rica. Nuestro plantel es el mejor plantel de Costa Rica, lo digo con todo respeto", expresó Marcel.

El artillero hizo énfasis en Elías Aguilar y Allan Cruz: "Respeto todas las decisiones, pero estamos hablando de dos de los mejores jugadores del torneo pasado, que siguen teniendo regularidad, que siguen dando números, que siguen dándole cosas a Herediano y que están en un gran momento futbolístico de sus carreras, entonces creo que el país puede aprovechar eso".

"Siempre he entendido que el fútbol es del momento, no del tiempo, no de nombres, cómo me rinden en función de lo que necesito hoy y ellos te lo están dando, no entiendo que no sean llamados en estos momentos y pueden haber más. Tenemos el mejor plantel de Costa Rica, salvando las distancias con la Liga, Saprissa, Cartaginés que tiene equipazos pero estamos hablando del campeón nacional que todavía están rindiendo".

Costa Rica visitará a Belice el viernes 21 de marzo. La vuelta en el Estadio Nacional de la Sabana se jugará el martes 25 del mismo mes.

VIDEO: Tigo Sports 

FUTBOL NACIONAL

Elegido el árbitro para el duelo entre Herediano y Alajuelense

Imagen

Se viene la jornada 13 del Torneo de Clausura 2026 que tendrá como plato fuerte el partido entre Herediano y Alajuelense en el Estadio Carlos Alvarado.

El castigo que Alajuelense le aplicó a Alejandro Bran

Imagen

En la Liga Deportiva Alajuelense tomó medidas contra el futbolista Alejandro Bran luego de los hechos presentados este jueves.

Dos jugadores y un club sancionados tras la jornada 12

La jornada 12 del Torneo de Clausura 2026 ha dejado a dos futbolista y un club sancionado por el Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol).

 

La decisión de Fernando Batista con Alejandro Bran

El volante Alejandro Bran ya tiene la primera consecuencia tras el escándalo protagonizado este jueves en horas de la mañana en un condominio de apartamentos en La Sabana, San José, donde incluso la Fuerza Pública debió apersonarse para detener al jugador.

Jafet Soto se refirió al arresto de Alejandro Bran

Imagen

Jafet Soto, presidente del Club Sport Herediano, se refirió al polémico episodio que protagonizó este jueves el futbolista Alejandro Bran de Alajuelense.

LEGIONARIOS

“Se me quiso manchar de una manera muy malintencionada”, dijo Jeaustin Campos tras desestimación de su caso por presunto racismo

20 Mar 2026 Legionarios

Jeaustin Campos, técnico costarricense, afirmó que enfrentó un proceso “totalmente desvirtuado” y dijo sentirse satisfecho con la resolución del Comité de...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.