BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Uno de los últimos goles que recibió Keylor Navas como portero de la Selección Nacional fue del ex saprissista, Michael Chirinos, por el repechaje a la Copa América 2024.

 

 

Precisamente el tanto de Chirino fue nominado este viernes al premio Puskas que forman parte del The Best de la FIFA.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

El tanto de Chirinos llegó al minuto 9 del partido, cuando sacó una bolea de derecha tras un pase magistral de Jerry Bengston.

El futbolista catracho estará compitiendo con otros 10 goles de gran nivel.

La gala de los premios The Best de la FIFA será a mediados de enero de 2025.

MÁS INFORMACIÓN

Repase cómo le fue a todos los equipos del fútbol tico luego de ganar primera fase

La furia de extranjero liberiano: "Los árbitros acá nos pitan malísimo, mentalmente estamos hartos"

VIDEO: El increíble estado de la gramilla en estadio que iba albergar duelo de cuartos de final de la Liga de Ascenso

Giacone: "Llegamos muy fuertes  a semifinales"

SELECCION

Español Roberto Moreno el favorito para dirigir a La Sele según prensa europea

El Comité Ejecutivo de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) ya esta trabajando para entrevistarse con candidatos para asumir la dirección técnica de la Selección Nacional, aunque el principal candidato es el español Roberto Moreno.

 

Los tres candidatos a dirigir a la Selección Nacional

El Comité Ejecutivo de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) eligió este viernes la terna de la que saldrá el nuevo técnico de la Selección Nacional.

 

A la espera de nombramiento de técnico se confirma fogueo de lujo para la Selección de Costa Rica

Imagen

La Selección de Costa Rica tendrá un amistoso de peso el próximo miércoles 10 de junio en el sur de Florida, Estados Unidos.

Selección Sub-17 se clasifica a la Copa del Mundo de Catar

La Selección Sub-17 Masculina de Costa Rica se ha clasificado a la Copa del Mundo de Catar 2026 tras finalizar el clasificatorio de manera invicta.

VIDEO: Costa Rica logra goleada sin precedentes 26-0 ante Islas Vírgenes Británicas en Premundial Sub-17

Imagen

La Selección Sub-17 de Costa Rica no tuvo piedad y este sábado le ganó 26-0 a Islas Vírgenes Británicas por la segunda jornada del Premundial de la Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2026.  

LEGIONARIOS

Real España enciende la polémica: Jeaustin Campos denuncia que en su propio estadio “les apagaron la luz”

16 Feb 2026 Legionarios

El entrenador costarricense Jeaustin Campos protagonizó un fuerte reclamo en Honduras luego del triunfo del Real España sobre Choloma, previo a su...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.